Romus Posted January 1 Share Posted January 1 Buenas a todos primeramente Tengo una sugerencia que desde mi punto de vista fomentaría el PVP del servidor, la cual sería que se implementara un sistema en el que se premie a los 3 PJs que más muertes con honor realizaron en el día, dichos premios serían otorgados al finalizar la jornada, los cuales llegasen a través de un correo, estos serían acorde al puesto obtenido por los PJs Ejemplo: 1. (Nombre del jugador) (#MH) - obtendría el mejor de los regalos 2. (Nombre del jugador) (#MH) - regalo mediano 3. (Nombre del jugador) (#MH) - regalo mas bajo Los premios otorgados pudieran ser una cantidad de oro acorde a las muertes con honor realizadas ejemplo: (900MH=900Gold) También pudieran ser premios que el Staff dicte como predeterminados los cuales serían Mascotas, juguetes y/o monedas (premios similares a los de la patata caliente sin inclusión de las monturas) Al finalizar el día (hora server) se daría a conocer como quedo el Top3 con los nombres y las (MH) respectivamente al los PJs, a través de un mensaje del servidor igual o parecido a la Alerta de reinicio del server - (opcional) Y por último que si el PJ que ocupó el primer puesto termino con una suma de MK considerables (1.5k+) el regalo correspondiente sea mejor Si bien dije al inicio que la idea era que fuera diariamente la premiación, puede ser mensual pero con una mejoría de los regalos, por ejemplo que fuera una montura. Mi idea como tal no tiene que ser aceptada específicamente como la planteo, la comunidad puede sugerir cambios en ella en busca de la conformidad de todos No sé si sea una idea muy exagerada, pero de igual manera quise hacer el post por si sirve de base para alguna idea/sugerencia futura similar Gracias por su tiempo en leer tanto texto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linux Posted January 1 Share Posted January 1 (edited) no creo que sea tan necesario tu idea aunque no esta tan mala idea la verdad pero ya para eso existen los eventos del servidor y se entregan premios. Edited January 1 by Linux Si es necesario luchar y sacrificarme lo hare.! Larga vida UltimoWoW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Romus Posted January 2 Author Share Posted January 2 hace 11 horas, Linux dijo: no creo que sea tan necesario tu idea aunque no esta tan mala idea la verdad pero ya para eso existen los eventos del servidor y se entregan premios. Si, pensé en eso también por la cual podría ser rechazada la propuesta, pero con esto busco que los que hacemos PvP o estamos gran parte del día en BG se sientan más a gusto y motivado sabiendo que pueden aparecer en un Top diario y ganar alguna recompensa por ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts