Saltar al contenido

duda sobre las profesiones del picaro, y como se refleja en el daño.


voideviant

Publicaciones recomendadas

Hola buenas una consulta mas que nada, como pícaro combate no llego todavía al 100%, (quedo en 98%) y con comida llego al maximo, entonces se que con joyeria con las gemas de 34 de arpen llegaría al capeo de arpen , hasta ahora soy ingeniero y sastre (sastre da el bufo de 400 de AP), si me sacara sastrería por joyería, ¿afectaría mi daño que hago?


Editado por voideviant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenés 98% de ArPen deberías jugar con eso y usar comida de agilidad o el festín de pescado. Si bien, quedando en 100% de ArPen es el máximo rendimiento que le sacarías de DPS a la estadística, usando comida de ArPen vas a sobrecapear la estadística y estarias perdiendo más daño que el que ganas por comida. Entonces, no renta.

Sobre esto, te puedo proporcionar una tabla de valores de estadísticas para picaro. Así podrías ver bien la diferencia.

 

Con respecto a las profesiones. Las BiS, en end game, son ingenieria y joyería.

El tema aquí es que, con joyería, de manera constante vas a recibir más beneficios que solo con un proc cada 45 seg.

Si bien, el enchant de sastreria es, aproximadamente, 133 pts de AP extra por proc, el problema es que necesitamos joyería para buscar la mayor cantidad de ArPen posible. En una composición de items BiS, para picaro combate, joyería se vuelve obligatoria en el sentido que necesitamos las gemas de +34 de ArPen para llegar al mayor número posible. No ir con eso se vuelve en perder 42 pts de ArPen, que deberíamos buscarlo con más gemas, sacrificando ranuras para otras stats.

 

Igualmente, la diferencia es absolutamente mínima con sastreria. En honor a la verdad, la diferencia de DPS no las vas a sentir porque el picaro depende muchísimo del RNG. La aleatoriedad en los números es un factor clave.

La única manera de saber qué conviene más es utilizando simuladores de combate. Siguiendo las simulaciones y los logs de combate, para picaro, ingenieria y joyeria son BiS y luego lo sigue sastreria en valor.

 

Si queres, te puedo proporcionar simms hechos de picaro que tengo con respecto al DPS que harías con cada profesión estando BiS.

 

La diferencia es mínima, pero es. Usar joyería va a ser un aumento de DPS. Pero no lo vas a sentir a simple vista. Deberías testearlo con matemática para tener números exactos. 

 

En todo caso sí, joyería es mejor que sastreria.

 

 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...