Saltar al contenido

Recomendación de guía de sacerdote disciplina


Shadow12323

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esta es la primera vez que escribo en el foro 😃 y no sé si esté en la sección correcta si no es así, una disculpa.

 

El tema es que quisiera saber de alguna guía de sacerdote disciplina que sepan que sea efectiva, ya se que fácilmente puedo buscar en Google o en Youtube pero quisiera de alguna que hayan probado de primera mano y sepan que funciona bien en el server. 

 

De antemano muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Guías, hay muchas. Guías que realmente sean buenas, no muchas.

Lamentablemente, andamos muy flojos en cuanto a calidad de guías en español. El problema es la falta de conocimiento de las mecánicas básicas del juego y las clases. Este tipo de guías te van a decir "pausen y copien" sin explicar nada. Guías de disciplina en YouTube, lamentablemente, no te puedo recomendar porque no considero que haya alguna de buen contenido.

Si realmente querés maximizar tu rendimiento y tu entendimiento del sacer disci, vas a tener que buscar información y guías en páginas y foros que sean más internacionales. Obviamente, en inglés.

 

Si querés, me susurras in game y te puedo facilitar guías buenas y ayudas en profundidad con la clase. 

No quiero dejar ningún link acá porque serían todos posteos de otros servidores privados. 

 

Saludos.-

 

 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 28 minutos, Zhiker dijo:

Buenas.

Guías, hay muchas. Guías que realmente sean buenas, no muchas.

Lamentablemente, andamos muy flojos en cuanto a calidad de guías en español. El problema es la falta de conocimiento de las mecánicas básicas del juego y las clases. Este tipo de guías te van a decir "pausen y copien" sin explicar nada. Guías de disciplina en YouTube, lamentablemente, no te puedo recomendar porque no considero que haya alguna de buen contenido.

Si realmente querés maximizar tu rendimiento y tu entendimiento del sacer disci, vas a tener que buscar información y guías en páginas y foros que sean más internacionales. Obviamente, en inglés.

 

Si querés, me susurras in game y te puedo facilitar guías buenas y ayudas en profundidad con la clase. 

No quiero dejar ningún link acá porque serían todos posteos de otros servidores privados. 

 

Saludos.-

 

 

 

Podríamos traducir algunas guías acá a condición de que la guía original nos permita saber el nombre del creador para que quede citado como el autor original de la misma.

Sería útil tener la versión en español para quienes no se llevan con el inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Ryuzaki dijo:

 

Podríamos traducir algunas guías acá a condición de que la guía original nos permita saber el nombre del creador para que quede citado como el autor original de la misma.

Sería útil tener la versión en español para quienes no se llevan con el inglés.

Aaah excelente. La idea sería hacerlo en la sección de "guías de clase", ¿no?. Y siempre dejando el nombre del autor y un link al posteo original, para no tener problemas.

Bueno, en ese caso, creo que podría encargarme de hacer la versión español de una guía de disciplina. Además, aprovechando que nadie posteó nada en el foro sobre esa clase aún.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría muy bien! Es a lo que me refería, tener una guía sobre este servidor porque me topado con guías que dicen " hago tal cosa porque está habilidad está bugeada" o que "la celeridad está bugeada" y no sé si en el server haya alguno de esos detalles. Si de algo puedo ser de ayuda me ofrezco!

 

En inngame soy Vanderr o Vandercin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 34 minutos, Shadow12323 dijo:

Estaría muy bien! Es a lo que me refería, tener una guía sobre este servidor porque me topado con guías que dicen " hago tal cosa porque está habilidad está bugeada" o que "la celeridad está bugeada" y no sé si en el server haya alguno de esos detalles. Si de algo puedo ser de ayuda me ofrezco!

 

En inngame soy Vanderr o Vandercin 

 

Me ha pasado igual cuando he buscado guías para traer aquí.
Algunas fueron creadas muy acordes a un servidor o a una época de un servidor y están condicionadas con detalles como "como este talento no va, mejor pondremos los puntos en este otro talento".

O el problema más común era que ya no tenían los talentos por ser una imagen caída o de una calculadora de talentos que ya no existía.

 

A mí me gustaría saber cuáles son las guías de clase que más recomienda la comunidad en general, para poder traducirlas/citarlas aquí.

Cualquiera es libre de poner en el foro guías de otros pero es importante siempre destacar quién ha sido el autor original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Shadow12323 dijo:

Estaría muy bien! Es a lo que me refería, tener una guía sobre este servidor porque me topado con guías que dicen " hago tal cosa porque está habilidad está bugeada" o que "la celeridad está bugeada" y no sé si en el server haya alguno de esos detalles. Si de algo puedo ser de ayuda me ofrezco!

 

En inngame soy Vanderr o Vandercin 

En cuanto a estadísticas, en este servidor las cosas funcionan muy bien. No les hagas caso a los que andan diciendo que "la celeridad está bug" o "si te pasas de 1400 el ArPen se bugea" porque no tienen forma de demostrarlo. La verdad es que las estadísticas están bien. Entonces, como el servidor es Blizzlike, podemos confiar en aplicar los conocimientos y la información que tenemos de las clases desde el 2008 - 2010. Eso significa que podemos usar las buenas guías teóricas que te enseñan a aplicar correctamente la información que tenemos del juego. Y esa información está al alcance de todos, ya que sale de páginas como WoWPedia.

 

Consejo para leer guías: Siempre recordá que WoW es un juego muy teórico, y todo puede ser explicado y fundamentado con matemática y teoría. Entonces, cuando veas una guía, siempre tenés que revisar que el autor de la guía sea capaz de fundamentar todo lo que dice con los números correctos que nos dejó Blizzard mismo. Usar páginas como WoWPedia, para saber cómo funcionan las estadísticas, talentos, etc. es una buena manera de saber si una guía está bien orientada, de acuerdo a cómo está diseñado el juego. Obviamente, estamos hablando de guías de servidores Blizzlike, donde las cosas funcionan bien. Esto no aplica para servidores custom xD

 

Aprovecho que salió el tema para re-postear una de disciplina muy buena, que tiene un buen contenido teórico y una gran sentido práctico. Es muy buena para aprender el funcionamiento de la clase.

Si querés escribirme in game soy Zhiker o Kir.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Zhiker dijo:

En cuanto a estadísticas, en este servidor las cosas funcionan muy bien. No les hagas caso a los que andan diciendo que "la celeridad está bug" o "si te pasas de 1400 el ArPen se bugea" porque no tienen forma de demostrarlo. La verdad es que las estadísticas están bien. Entonces, como el servidor es Blizzlike, podemos confiar en aplicar los conocimientos y la información que tenemos de las clases desde el 2008 - 2010. Eso significa que podemos usar las buenas guías teóricas que te enseñan a aplicar correctamente la información que tenemos del juego. Y esa información está al alcance de todos, ya que sale de páginas como WoWPedia.

 

Consejo para leer guías: Siempre recordá que WoW es un juego muy teórico, y todo puede ser explicado y fundamentado con matemática y teoría. Entonces, cuando veas una guía, siempre tenés que revisar que el autor de la guía sea capaz de fundamentar todo lo que dice con los números correctos que nos dejó Blizzard mismo. Usar páginas como WoWPedia, para saber cómo funcionan las estadísticas, talentos, etc. es una buena manera de saber si una guía está bien orientada, de acuerdo a cómo está diseñado el juego. Obviamente, estamos hablando de guías de servidores Blizzlike, donde las cosas funcionan bien. Esto no aplica para servidores custom xD

 

Aprovecho que salió el tema para re-postear una de disciplina muy buena, que tiene un buen contenido teórico y una gran sentido práctico. Es muy buena para aprender el funcionamiento de la clase.

Si querés escribirme in game soy Zhiker o Kir.

Excelente, creo que te mandaré un whisky un día de estos para aprender un poco más sobre la spec! Y esperaré el post sobre la guía que comentas 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2023 a las 21:45, Shadow12323 dijo:

Excelente, creo que te mandaré un whisky un día de estos para aprender un poco más sobre la spec! Y esperaré el post sobre la guía que comentas 😃

 

@Shadow12323 @Ryuzaki

Terminada.. Cualquier detalle se discute en los comentarios :D


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zhiker esa guía muy buena, explica varios puntos importantes y de forma detallada. Ahí otra guía pero de YouTube y en español de casi todos los puntos explicados en esa guía de warmane, y algunos comentarios de mi parte =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...