satrello Posted January 8 Share Posted January 8 Hola , ya hice todas las misiones de los hijos de hodir , estoy en exaltado , y no me sale ni el vendedor ni el vuelo , creo que se me bugeo eso con el pj mediacara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylfi Posted January 8 Share Posted January 8 Tienes que si o si completar toda la cadena de misiones esto incluye las que te piden hacer como valkir llegara un punto donde podras ver a los npc Link to comment Share on other sites More sharing options...
salfinas Posted January 8 Share Posted January 8 (edited) hace 2 horas, satrello dijo: Hola , ya hice todas las misiones de los hijos de hodir , estoy en exaltado , y no me sale ni el vendedor ni el vuelo , creo que se me bugeo eso con el pj mediacara aceptaste la mision del yunque ? por que cuando matas al gigante elit de fuego hay un yunque que te da una mision. y esa mision te manda al npc que no me acuerdo como se llama y te tiene que dar una mision llamada, (Forjando una alianza) aceptas y con eso podras ver el intendente de hodir. Edited January 8 by salfinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 8 Administrador Share Posted January 8 No existe tal bug en esta cadena de misiones. El funcionamiento es sólo un condicional: Si llegas a la misión X, puedes ver e interactuar con el intendente. Simplemente no has terminado la cadena hasta el punto donde puedes ver al intendente. Por favor, sigue la guía: Si no sabes en dónde te has quedado, puedes conectar en nuestra web con tu cuenta de juego y usar la herramienta Buscador de misiones. Tiene una opción prediseñada para buscar la cadena de misiones de Los Hijos de Hodir e indicar en qué misión va el personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts