chimbo Posted January 10 Share Posted January 10 Hola comunidad: Como empezamos un nuevo año consulto si la administración se ha planteado reiniciar la quest de viajeros del tiempo. Creo que sería muy bueno para seguirse equipando y también atraería más gente al servidor al ver facilidades para equiparse pudiendo tener al menos una vez al año partes aseguradas de un mejor set. Una vez al año en lo personal me parece muy atractivo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
registro001 Posted January 10 Share Posted January 10 mmm tampoco es q cueste mucho farmear foso e ir a 10n para equiparse para 25n/10h como para necesitar 2 veces las misiones de viajeros, o acaso en 1 año de ser 80 no pisas 25n x falta de quipo? xd y lo de atraer gente, ellos tendrian q esperar 1 año para aprovechar el beneficio y estoy seguro q no se van a quedar más para esperar tanto :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylfi Posted January 10 Share Posted January 10 Armarse si la manera mas facil es esperar a los martes a contadas horas del reinicio hay un monton de gente desesperada armando icc de 25n farmeables donde si o si vas a pillar emblemas y una que otra pieza con suerte armarse es sumamente facil que estes full pvp y no te lleven eso es otro cuento para eso esta farmear foso y sacar todo el PVE que venden los comerciantes en dalaran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alighieria Posted January 10 Share Posted January 10 De hecho suena como una buena idea :O, reinicio anual de quest custom. Link to comment Share on other sites More sharing options...
registro001 Posted January 10 Share Posted January 10 50 escarchas gratis x año? mmm nose talves si fuese al mes pero seria mucho, pero al año como q no vale la pena, yo digo q se quede como esta ahora aparte esas raids matan el 99% de las raids transfig, mejor q requieran todos los boses de classic/tbc o q desaparesca la cadena :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhiker Posted January 10 Share Posted January 10 Se supone que va a durar toda la vida esa cadena? xD "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts