Jump to content

Estado de combate de clases con mascota


Recommended Posts

Bueno, como pícaro es normal en una arena intentar dar porrazo a uno de los enemigos para alguna estrategia, sin embargo, he notado algo que es incomodo y demasiado.

Cada que alguna clase con una mascota (cazador, brujo y caballero de la muerte profano)  manda a sus mascotas a atacar, automáticamente ellos entran en combate sin que la pet toque al enemigo :S y lo peor es que pueden dejar a la pet en ataque y ellos pueden usar montura tranquilamente, pero el compañero o cualquiera no puede meterse en combate si lo cura o le tira algún hechizo beneficioso.

No lo he probado con un chaman mejora porque no tengo ningún conocido con dichos talentos, pero puedo estar seguro que debe ser igual.

 

La capacidad de usar montura en "combate"

 

En los siguientes links estarán las clases que mencioné, sin manera de usar porrazo porque supuestamente "esta en combate"

La manera correcta que debería funcionar sería que el personaje entre en combate cuando la mascota llegue a golpear al objetivo y no solo al mandarlo :(

Espero que se pueda solucionar lo más pronto posible, es muy incomodo para un pícaro ver imposible darle porrazo alguna de estas clases debido a este problema.


Edited by Jeanne dArc
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Reporte rechazado

 

Por favor, realiza el reporte aportando pruebas del juego original.

El error queda demostrado cuando se demuestra una diferencia de comportamiento entre aquí y el parche original 3.3.5a

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...