Saltar al contenido

duda sobre abalorios del picaro, y con cual de ellos hago mas daño


voideviant

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo una consulta sobre que conjunto de abalorios es mejor opcion para subir mi daño con el picaro combate, tengo testamento y estandarte, junto con todo mi gear llego al 98% de arpen, pero con la calavera dentuda susurrante heroica si la cambio por estandarte, tendría mas critico pero menos arpen (92%), ¿entonces con cual de ellas lograria un mejor daño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

picaro combate se basa en daño fisico, arpen reduce armadura del objetivo y aumenta tu daño x consecuencia (reduce su reduccion)

si tienes calaca H tendras buen gs y con q tengas 50% de crit basta (con buffos de raid llegas facil)

 

calaca al pica pve combate no le sirve tanto, osea si quieres cambiarla por estandarte dale pero pica no sufre x critico :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer lo que por ejemplo se hace con wars que quiere mejorar X cosa por X abalorio o X armadura el arp lo ideal es llegarlo al 100% osea 1400 si te estan faltando 2% deben faltarte una gema de 10 o de 20 lo que puedes probar es colocarte el abalorio y usar la comida de rinoceronte que da 40 de arp mas el elixir de 40 de arp asi mantienes los 80 de arp que da el abalorio y ganas 250 de ap extra que da la calaca pero tendrias que ir testeando que tanta comodidad te aporta uno u otro abalorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, voideviant dijo:

hola buenas, tengo una consulta sobre que conjunto de abalorios es mejor opcion para subir mi daño con el picaro combate, tengo testamento y estandarte, junto con todo mi gear llego al 98% de arpen, pero con la calavera dentuda susurrante heroica si la cambio por estandarte, tendría mas critico pero menos arpen (92%), ¿entonces con cual de ellas lograria un mejor daño?

Calavera es mucho mejor que estandarte.

No pienses que solo porque uno da ArPen es mejor.

La Calavera tiene el mismo CD interno que el estandarte pero te va a dar un proc más fuerte.

 

La estadística pasiva es muy buena para el picaro por el crit cap. El crit cap es una mecánica super importante porque es el beneficio de critico que reciben tus habilidades. Es una mecánica algo compleja, pero podes buscar crit cap en wowpedia para entender qué es. Pero mientras más ctitico tengas = más dps porque tenés más puntos de combo. 

 

La mejor opcipn, como dijeron arriba, es que uses calavera + testa y lleves comida de ArPen a la raid. Va a ser mucho mejor.

 

Si querés te puedo pasar una tabla de valores de abalorios para pícaro según Rawr. 

Igual, la idea general seria:

Escama H > Testa H > Escama N > Testa N > Calavera H > Elección de la muerte H > Calavera N > Eleccin de la muerte N > Pieza Herkuml de guerra....... etc 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a ti y a los otros que respondieron, estoy interesado en la tabla de valores, si tienes un link de esta tabla estaria agradecido

hace 27 minutos, Zhiker dijo:

Calavera es mucho mejor que estandarte.

No pienses que solo porque uno da ArPen es mejor.

La Calavera tiene el mismo CD interno que el estandarte pero te va a dar un proc más fuerte.

 

La estadística pasiva es muy buena para el picaro por el crit cap. El crit cap es una mecánica super importante porque es el beneficio de critico que reciben tus habilidades. Es una mecánica algo compleja, pero podes buscar crit cap en wowpedia para entender qué es. Pero mientras más ctitico tengas = más dps porque tenés más puntos de combo. 

 

La mejor opcipn, como dijeron arriba, es que uses calavera + testa y lleves comida de ArPen a la raid. Va a ser mucho mejor.

 

Si querés te puedo pasar una tabla de valores de abalorios para pícaro según Rawr. 

Igual, la idea general seria:

Escama H > Testa H > Escama N > Testa N > Calavera H > Elección de la muerte H > Calavera N > Eleccin de la muerte N > Pieza Herkuml de guerra....... etc 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, voideviant dijo:

muchas gracias a ti y a los otros que respondieron, estoy interesado en la tabla de valores, si tienes un link de esta tabla estaria agradecido

 

Buenas

 

No, no es un sitio de internet, es un programa. Hace simulaciones de combate para testear talentos, equipos, etc.

 

Según esto, los abalorios para pícaro no varían mucho.  

No sé cuanto equipo tendrás... Así que hice una simulación imaginando que estás full gemas de ArPen, con equipo full 264 de ICC 25N. Y con buffs de raid, sin poción. Ambos son para peleas normales de 2:30 min.

 

La diferencia de DPS promedio es considerable. 

 


 

CON ESTANDARTE Y COMIDA DE AGILIDAD

sadasd.png.4878bb09bc36097b13c27e02729caeed.png

 

 

 

CON CALAVERA Y COMIDA DE ARPEN

asfaf.png.f6943c6b31f8b706cc749fde2666f500.png

 


 

ORDEN DE ABALORIOS PARA EQUIPO FULL 264 ITEM LEVEL

 

asasfs.png.597301f82751f1e8137176ec0a2d17b1.png

 

La razón por la que esté la Marca y el Cristal como mejores opciones que el estandarte es por el Hit... El equipo full 264 tiene poco golpe. Recordemos que el pícaro necesita llegar a su cap de golpe melee (por golpes amarillos) y golpe con hechizos (por venenos). Pero, además de todo, tiene su probabilidad de fallo alta por la doble empuñadura. El cap de golpe de doble empuñadura es 27% (para golpes blancos o auto ataques), por eso, mientras más golpe tengamos, mejor. Mientras más golpe tengamos, más alto es nuestro crit cap.

 


 

ORDEN DE ABALORIOS PARA EQUIPO FULL BIS ITEM LEVEL

 

asfasfafs.png.ebc581f1c4dd568c39f2017c5efec6f4.png

 

Como se ve, la diferencia entre abalorios no varia. Así que podríamos decir que el mejor acompañamiento para tu Testa, si no es la Escama, sería la Calavera H.

 

 

 

En todo caso, podríamos testearlo con tu equipo específicamente.... Pero no creo que varíe el orden ni el valor de los abalorios.

 

Cualquier duda, me comentas. 

 

Saludos.-

 


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 hora, Zhiker dijo:

Buenas

 

No, no es un sitio de internet, es un programa. Hace simulaciones de combate para testear talentos, equipos, etc.

 

Según esto, los abalorios para pícaro no varían mucho.  

No sé cuanto equipo tendrás... Así que hice una simulación imaginando que estás full gemas de ArPen, con equipo full 264 de ICC 25N. Y con buffs de raid, sin poción. Ambos son para peleas normales de 2:30 min.

 

La diferencia de DPS promedio es considerable. 

 


 

CON ESTANDARTE Y COMIDA DE AGILIDAD

sadasd.png.4878bb09bc36097b13c27e02729caeed.png

 

 

 

CON CALAVERA Y COMIDA DE ARPEN

asfaf.png.f6943c6b31f8b706cc749fde2666f500.png

 


 

ORDEN DE ABALORIOS PARA EQUIPO FULL 264 ITEM LEVEL

 

asasfs.png.597301f82751f1e8137176ec0a2d17b1.png

 

La razón por la que esté la Marca y el Cristal como mejores opciones que el estandarte es por el Hit... El equipo full 264 tiene poco golpe. Recordemos que el pícaro necesita llegar a su cap de golpe melee (por golpes amarillos) y golpe con hechizos (por venenos). Pero, además de todo, tiene su probabilidad de fallo alta por la doble empuñadura. El cap de golpe de doble empuñadura es 27% (para golpes blancos o auto ataques), por eso, mientras más golpe tengamos, mejor. Mientras más golpe tengamos, más alto es nuestro crit cap.

 


 

ORDEN DE ABALORIOS PARA EQUIPO FULL BIS ITEM LEVEL

 

asfasfafs.png.ebc581f1c4dd568c39f2017c5efec6f4.png

 

Como se ve, la diferencia entre abalorios no varia. Así que podríamos decir que el mejor acompañamiento para tu Testa, si no es la Escama, sería la Calavera H.

 

 

 

En todo caso, podríamos testearlo con tu equipo específicamente.... Pero no creo que varíe el orden ni el valor de los abalorios.

 

Cualquier duda, me comentas. 

 

Saludos.-

 

 

 

¿Podrías compartirnos el programa?

Si es el enlace del creador original mejor, así puedo compartirlo en la sección descargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 7 minutos, Zhiker dijo:

Si, no hay problema.

Lamentablemente, el link original de Rawr ya no existe. La primera versión salió para el WotLK en 2009. La página y el archivo originales ya están caídos. Pero les dejo otro link.

Como dato de color: la desarrolladora de Rawr era Astrylian, y en honor a ella crearon el item Cincho suturado de Astrylian xd

 

 

Por fortuna, muchos jugadores fueron subiendo el programa a distintas páginas, y se conservó. En algunos servidores privados, incluso, lograron "re-masterizarlo" y le repararon varios bugs. El link que dejo es una versión fixeada de Rawr. PERO, desde ya les aviso que es un programa descontinuado que no tiene mantenimiento. Cualquier problema que tengan, no hay con quien quejarse xD.

 

  • El link de Rawr funcionando es este: https://drive.google.com/file/d/1In7jc7Ir5fDWZAXQqQy0lWCtod8nvx0a/view
  • Este drive, en sí, es de un youtubber que se llama Scottejaye. El Rawr, naturalmente, no es de él; pero el link, sí. Este Rawr es la versión "moderna", y se puede conseguir en otras páginas. Solo dejo este porque es el link que no está roto xd

 

La verdad no sé si corresponde pedirlo por acá, pero me gustaría que, de ser posible, los distintos links que dejé puedan quedar todos en un solo post. O algo así.

La razón es que todos son parte de la historia del WoW, y creo que estaría bueno que los usuarios del servidor puedan conocer estas cosas también. Astrylian desarrolló uno de los mejores programas de theorycrafting y optimización de equipo. Fue tan importante que Blizzard la homenajeó. 

 

O tal vez armarlo yo, ni idea xd

Igualmente, allí está todo

 

PD: Voy a hacer algo de publicidad para los que lean esto xD. Si les interesa ver más referencias, entren al post de Referencias a personas en WotLK  jejeje :p

 

Pondré todo detalle necesario que cuente la historia de este programa.
¿Qué descripción breve le darías?
También podría subir una copia a nuestras descargas y dejar las 2 versiones, la que has compartido y la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Ryuzaki dijo:

 

Pondré todo detalle necesario que cuente la historia de este programa.
¿Qué descripción breve le darías?
También podría subir una copia a nuestras descargas y dejar las 2 versiones, la que has compartido y la nuestra.

 

Si, me gusta la idea

 

Mmmmm, tendría que pensarlo. Pero imagino que la descripción de WoW Wiki sirve para entender qué es Rawr

 

"Rawr es un programa independiente, estrictamente enfocado en el PVE, que sirve para comparar y explorar equipos. Útil para encontrar combinaciones óptimas de equipo y así saber, entre otras cosas, qué items usar, en qué combinación, cuándo uno debe o no debe respetar bonus de equipo, etc." 

 

Está algo parafraseado xD

 

Y luego creo que simplemente le daría créditos a la desarrolladora del programa, Astrylian. No tenemos mucha más información de ella cómo jugadora. Al menos, no que yo recuerde. Lo único que tenemos son las referencias a su nombre dentro del juego.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 minuto, Zhiker dijo:

 

Si, me gusta la idea

 

Mmmmm, tendría que pensarlo. Pero imagino que la descripción de WoW Wiki sirve para entender qué es Rawr

 

"Rawr es un programa independiente, estrictamente enfocado en el PVE, que sirve para comparar y explorar equipos. Útil para encontrar combinaciones óptimas de equipo y así saber, entre otras cosas, qué items usar, en qué combinación, cuándo uno debe o no debe respetar bonus de equipo, etc." 

 

Está algo parafraseado xD

 

Y luego creo que simplemente le daría créditos a la desarrolladora del programa, Astrylian. No tenemos mucha más información de ella cómo jugadora. Al menos, no que yo recuerde. Lo único que tenemos son las referencias a su nombre dentro del juego.

 

Hoy luego de revisar algunos reportes haré un post y si quieres puedes darme tu feedback sobre el mismo.
Muchas gracias por toda tu ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zhiker dijo:

Si, no hay problema.

Lamentablemente, el link original de Rawr ya no existe. La primera versión salió para el WotLK en 2009. La página y el archivo originales ya están caídos. Pero les dejo otro link.

Como dato de color: la desarrolladora de Rawr era Astrylian, y en honor a ella crearon el item Cincho suturado de Astrylian xd

 

 

Por fortuna, muchos jugadores fueron subiendo el programa a distintas páginas, y se conservó. En algunos servidores privados, incluso, lograron "re-masterizarlo" y le repararon varios bugs. El link que dejo es una versión fixeada de Rawr. PERO, desde ya les aviso que es un programa descontinuado que no tiene mantenimiento. Cualquier problema que tengan, no hay con quien quejarse xD.

 

  • El link de Rawr funcionando es este: https://drive.google.com/file/d/1In7jc7Ir5fDWZAXQqQy0lWCtod8nvx0a/view
  • Este drive, en sí, es de un youtubber que se llama Scottejaye. El Rawr, naturalmente, no es de él; pero el link, sí. Este Rawr es la versión "moderna", y se puede conseguir en otras páginas. Solo dejo este link porque es el que no está roto xd

 

La verdad no sé si corresponde pedirlo por acá, pero me gustaría que, de ser posible, los distintos links que dejé puedan quedar todos en un solo post. O algo así.

La razón es que todos son parte de la historia del WoW, y creo que estaría bueno que los usuarios del servidor puedan conocer estas cosas también. Astrylian desarrolló uno de los mejores programas de theorycrafting y optimización de equipo. Fue tan importante que Blizzard la homenajeó. 

 

O tal vez armarlo yo, ni idea xd

Igualmente, allí está todo

 

PD: Voy a hacer algo de publicidad para los que lean esto xD. Si les interesa ver más referencias, entren al post de Referencias a personas en WotLK  jejeje :p

 

Este programa llevado de la mano con el Simcraft te ayudan mucho para saber que tan bien está tu desempeño en las raids

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ryuzaki dijo:

Aquí está la publicación con la descarga de Rawr: 

 

 

Cualquier feedback es bien recibido :D

Un lujo 10/10


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...