Jump to content

sugerencia al bott de leveo 80

Recommended Posts

buenas por q al bott de leveo inst 80 no le ponen q agregue algo de items low al menos algo q sume 4k de gs.... en otros server lo e visto así o q implementen otro q cueste un tin mas pero q te ponga ropa... pve o pvp debtemporada baja... eso sería de alluda para aquellos q quieran agotarse tiempo de leveo y bustearse un pj....

Saludos  Raul 

• Administrador

Son herramientas diferentes.
En nuestro caso, su única función es subir nivel. Su mismo nombre es "Subir a nivel 80".
En el caso que mencionas parece más un servicio de "mini-boost" donde se añade un equipo y quizás también algunos otros detalles necesarios como oro o bolsas.

Si se diseña, debería usarse un nivel de ítem que no disminuya la actividad en mazmorras diarias por ejemplo.

No he investigado mucho del tema, por lo que me da curiosidad qué tipo de sets ofrecen a las clases.

hace 2 horas, Ryuzaki dijo:

Son herramientas diferentes.
En nuestro caso, su única función es subir nivel. Su mismo nombre es "Subir a nivel 80".
En el caso que mencionas parece más un servicio de "mini-boost" donde se añade un equipo y quizás también algunos otros detalles necesarios como oro o bolsas.

Si se diseña, debería usarse un nivel de ítem que no disminuya la actividad en mazmorras diarias por ejemplo.

No he investigado mucho del tema, por lo que me da curiosidad qué tipo de sets ofrecen a las clases.

De los que eh visto dan equipo de naxxramas o algunos el tier de ulduar 25, y bolsas básicas de 16 casillas oro si no dan na como 2k el máximo que eh visto, ya otros pos son más mmm exagerados tal vez sería la palabra, dan t9 Santi de toc 25H te subas las profesiones a full, el daño con todas las armas a full y no me acuérdo que más.

Yo creo que estaría bueno agregar una función en donde te puedas equipar de tank , heal y dps como en la antigua promoción de ultimowow de su servidor progresivo no se si se acuerda @Ryuzaki de esa promoción donde entregaban equipamiento de naxx básicamente seria esa compra x medio de la tienda de Ultimowow lo cual facilitaría a la gente que no quiere hacer foso o comprar el t9 y si tener ya todo el set y equipo para comenzar a raidear seria otra opción.  

• Administrador
hace 22 minutos, Drixz dijo:

Yo creo que estaría bueno agregar una función en donde te puedas equipar de tank , heal y dps como en la antigua promoción de ultimowow de su servidor progresivo no se si se acuerda @Ryuzaki de esa promoción donde entregaban equipamiento de naxx básicamente seria esa compra x medio de la tienda de Ultimowow lo cual facilitaría a la gente que no quiere hacer foso o comprar el t9 y si tener ya todo el set y equipo para comenzar a raidear seria otra opción.  

Si, la de Ragnaros.
Esos sets han quedado guardados. Eran sets de nivel 200.

Pondré uno de ejemplo aquí:

¿Nivel 200 es idóneo o debería ser inferior?

hace 18 minutos, Ryuzaki dijo:

Considero q ilvl 200 es ideal pues guiandome por tu ejemplo el https://wotlk.ultimowow.com/?item=40682 es un excelente abalorio nada mas comenzar como caster 

y sobre la misma tienes https://wotlk.ultimowow.com/?item=37835 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=40684 abalorios que muchas veces terminas usando hasta que te caen los de icc (yo por ej sigo con espejo y herkumi) ademas de que el bonus +2 y +4 del tier estan buenos para empezar :3 

es "p2win" pero no como en otros lugares donde compras agonia :v 

Ama quiero Crematoria corrupta

• Administrador

Quizás los sets no son el diseño "top" porque por ejemplo, puede haber un mejor abalorio de mismo nivel, pero podría compartirlos todos aquí y se rediseñarían a base de las opiniones.

@lesse 

¿"p2win" no aplica a cuando es lo mejor de la expansión?

La tienda tiene un cap de item level 245 por lo que poner una herramienta que añada un set 200 en un clic (en vez de ir uno por uno en la tienda) no veo que quede fuera de nuestro estilo.

hace 3 minutos, Ryuzaki dijo:

Quizás los sets no son el diseño "top" porque por ejemplo, puede haber un mejor abalorio de mismo nivel, pero podría compartirlos todos aquí y se rediseñarían a base de las opiniones.

@lesse 

¿"p2win" no aplica a cuando es lo mejor de la expansión?

La tienda tiene un cap de item level 245 por lo que poner una herramienta que añada un set 200 en un clic (en vez de ir uno por uno en la tienda) no veo que quede fuera de nuestro estilo.

usualmente llaman "p2win" cualquier cosa que te burstee por sobre el resto en tu mismo nivel de capacidades 

en este caso recien llegado a 80, la mayoria llegan lechugones y alguien con set ilvl 200 tendria mas "oportunidades" de daño, heleo o tank, pero sin ser un ilvl abusivo como toc 25 o icc

• Administrador
Justo ahora, lesse dijo:

usualmente llaman "p2win" cualquier cosa que te burstee por sobre el resto en tu mismo nivel de capacidades 

en este caso recien llegado a 80, la mayoria llegan lechugones y alguien con set ilvl 200 tendria mas "oportunidades" de daño, heleo o tank, pero sin ser un ilvl abusivo como toc 25 o icc

Es un buen punto de vista también.
Esperemos a ver si otros usuarios también comparten su opinión.

Cierto es que algunas partes del set se reemplazarían muy rápido debido a ítems de nivel superior que pueden conseguirse con relativa facilidad, como ítems de profesión o los que no se ligan al recoger de ICC.

Para cerrar mi opinion del tema me gustaria decir que considero que es una buena opcion la subida a 80 + set ilvl 200 ya que como sv no hay migraciones y esto es como una oferta "amigable" para los nuevos usuarios cansados del leveo y de farmear equipo apenas subes a 80 para que te acepten en foso

no se que opine el resto de comunidad :3

Yo no lo veo como una oportunidad para jugadores con muchos personajes o poco tiempo que no quieran ir a foso o quieran armar un alter rápido, Pero bueno esperaremos mas opiniones de mas usuarios :) a ver que comentan. 

Una buena opción para que tampoco se pierda la costumbre de ir por las marcas de naxx  aunque es un poco complicado de configurar porque son guías que estaba mirando cuando recién salió el primer parche de clasic LK que recomendaba armaduras de ciertos Boss para ser prebiss para  naxx que en su mayoría era de contenido de mazmorras heroicas, donde en general quedabas rondando los 3.3 o 3.5 de gs dependiendo ya de que ítems tengas. 

Eje: de mago image.png.20392f2860bbfb8d851ba46f3ad726a9.png

Mmmmm, sinceramente en mi opinión tiene bastante sentido, pero la ropa tendría que ser ropa de Naxxramas o Ulduar ( Cualquiera de las 2 es buena opción, que quede a criterio de los GM), usar ropa de toc ya sería muy exagerado. 

Además, así quizas la gente se anime a hacer otras raids como las ya mencionadas, SO, Malygos, etc. Bastante entretenidas y con algunos items bastantes buenos pa transfiguraciones.

El principal tema es que esos sets estan en la tienda para venderse por transfiguracion.
yo mismo me gaste 600PD en partes de naxxramas para poder hacer la transfiguración. Yo creo que lo ideal seria poner sets de saronita por ejemplo (el que se crea de nivel 78) ya que entiendo que llegar a nivel 80 desnudo hace que sea realmente dificil poder entrar a farmear contenido basico, pero si das sets de naxx o ulduar me parece demasiado.

Ya hay opcion de compra de items hasta nivel 245*, si alguien quiere subir a 80 y luego equipar el personaje, que gaste tanto dinero como sea necesario (si alguien va a skippear 1 mes de juego, que al menos cueste)

Edited by Quepicara
corrección de información

hace 37 minutos, Quepicara dijo:

El principal tema es que esos sets estan en la tienda para venderse por transfiguracion.
yo mismo me gaste 600PD en partes de naxxramas para poder hacer la transfiguración. Yo creo que lo ideal seria poner sets de saronita por ejemplo (el que se crea de nivel 78) ya que entiendo que llegar a nivel 80 desnudo hace que sea realmente dificil poder entrar a farmear contenido basico, pero si das sets de naxx o ulduar me parece demasiado.

Ya hay opcion de compra de items hasta nivel 245*, si alguien quiere subir a 80 y luego equipar el personaje, que gaste tanto dinero como sea necesario (si alguien va a skippear 1 mes de juego, que al menos cueste)

Yo di mi opinión arriba con cual seria el set preferente a la hora de dar estos bost pues con ese set puedes perfectamente curar hasta tanquear, pero te da el gs necesario para hacer mazmorra HC y son sets recomendados por la Fase 1 de Woltk clasic 

hace 23 minutos, Sylfi dijo:

Yo di mi opinión arriba con cual seria el set preferente a la hora de dar estos bost pues con ese set puedes perfectamente curar hasta tanquear, pero te da el gs necesario para hacer mazmorra HC y son sets recomendados por la Fase 1 de Woltk clasic 

Tu opinión me parece buenisima, porque con esos items podes entrar a farmear directamente cualquier dungeon normal de nivel 80 y evitas el problema de tener un pj 80 desnudo a la vez que no estas dando items que actualmente se venden por PD para trasmog, ni tampoco evitas que muchas personas armen raids para poder conseguir ellos mismos los items (pensando en que me es mas simple pagar por un pj con un set de naxxramas o ulduar, y de paso me lo dan nivel 80, antes que armar multiples raids e involucrar otros players creando contenido)