Jump to content

Muro de escudo (Warrior) o habilidades de escudo

Neto
 Share

Recommended Posts

Explicacion: Cuando un warrior usa la habilidad "Muro de escudo" con un escudo logicamente se le pone un 60% de reduccion de daño, pero si se quita el escudo y se pone la arma sigue teniendo la habilidad del escudo.

Pero mirando me he dado cuenta que solo ocurre en los Guerreros furia, en la spec de armas la habilidad de muro de escudo desaparece. Por lo tanto yo creo que no es una habilidad del furia, si no mas bien un bug que tal vez en furia

detecta que en la segunda mano hay un item, por lo tanto detecta que hay un escudo y se queda activado el muro de escudo como si hubiera uno. Aunque en realidad lo que hay es una arma de dos manos.

Pruebas:

https://imgur.com/a/wrNcjjA

Edito esto para añadir que lo mismo ocurre con reflejo de hechizo por ejemplo. Lo usas con escudo y lo cambias a la arma de dos manos. Y sigue con el reflejo de hechizo en activo sin escudo.

Supongo que ocurre con todas las habilidades de escudo defensivo de tiempo en furia. 

Por lo tanto no creo que sea de la habilidad si no mas bien algo que detecta como que la segunda arma de dos manos, es un escudo.

Y si usas las habilidades defensiva con un escudo y las dejas activas. Y luego cambias a doble arma sigue en activo.

Edited by Neto

• Neto changed the title to Muro de escudo (Warrior) o habilidades de escudo
  • Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Reporte rechazado

El talento que modifica la acción es Empuñadura de titán.
El comportamiento descrito es correcto tal cual funcionaba en la expansión 3.3.5a

Por favor, investigar sobre el comportamiento de los hechizos antes de realizar un reporte.

Share

• Create New...