Saltar al contenido

MISION DE PALADIN PARA APRENDER REDEDENCIÓN


CRANBERRIES4K
Ir a la solución Resuelto por lesse,

Publicaciones recomendadas

Hola escribo para comentar sobre un bug o un error que me surgió al hacer las misiones de Paladín para aprender la habilidad "Redención"

Yo termine 2 Misiones,  y creo que son 4 o 3 Para que el NPC de la habilidad , la misión se llama ESCRITO SOBRE DIVINIDAD pero  al ir a donde dicho Npc no me sale para coger la misión , yo creo que la olvide por que estaba saturado de misiones pero aun así tendría que volver a cogerla

 

El NPC se llama Duthorian Rall

 

Pues según mi opinión quisiera saber si se puede resolver  o volver a coger la misión porque me gusto mucho la clase y seria de gran ayuda 

Gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución
hace 7 minutos, CRANBERRIES4K dijo:

Hola escribo para comentar sobre un bug o un error que me surgió al hacer las misiones de Paladín para aprender la habilidad "Redención"

Yo termine 2 Misiones,  y creo que son 4 o 3 Para que el NPC de la habilidad , la misión se llama ESCRITO SOBRE DIVINIDAD pero  al ir a donde dicho Npc no me sale para coger la misión , yo creo que la olvide por que estaba saturado de misiones pero aun así tendría que volver a cogerla

 

El NPC se llama Duthorian Rall

 

Pues según mi opinión quisiera saber si se puede resolver  o volver a coger la misión porque me gusto mucho la clase y seria de gran ayuda 

Gracias-

 

hola

 

Loguea tu cuenta en la pagina principal, ve al apartado de mi cuenta, luego opciones de personaje, abres el buscador de misiones, selecciona al pj que quieres buscarle la quest y asi sabras en cual quedaste

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, lesse dijo:

 

hola

 

Loguea tu cuenta en la pagina principal, ve al apartado de mi cuenta, luego opciones de personaje, abres el buscador de misiones, selecciona al pj que quieres buscarle la quest y asi sabras en cual quedaste

Listo , hice lo indicado

me salió que quede en la penúltima misión ,fui al NPC  correcto que la tenia,  pero al llegar no  me salió la misión para tomarla . Consulte y  esa misión me da un objeto llamado "SIMBOLO DE LA VIDA" con ello puedo terminar la misión y entregarla para aprender la habilidad Redención.

(Busque en mi lista de misiones de todas maneras aver si había salido  pero no la tenia)

 

Igual agradezco la ayuda tan rápida  y oportuna que brinda el soporte de este servidor , y  Si se puede reasignar de alguna otra  manera el objeto o la misión nuevamente para terminarla se agradeceria muchísimo.

 

- En la foto se ve el npc  y con el símbolo de la vida le daría resucitar y  así me podría dar la ultima misión para completarla , que es la que me arrojo cuando consulte en la pagina de wow en  - buscador de misiones .

327728997_907250320699948_7405606907605343735_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Si he entendido correctamente, te falta el ítem https://wotlk.ultimowow.com/?item=6866
Si por alguna razón has perdido dicho ítem, existe una misión repetible que permite obtenerlo nuevamente:
https://wotlk.ultimowow.com/?quest=1790 (Si estás haciendo las misiones en la raza humano)

https://wotlk.ultimowow.com/?quest=1789 (Si estás haciendo las misiones en la raza enano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...