Alighieria Posted February 7 Share Posted February 7 Buenos Dias Staff y Comunidad :D Mi sugerencia es que el NPC de Transfiguracion acepte hacer invisible los slots de Piernas y botas ^^, hay togas muy vistosas que requieren apertura en espalda baja o lateral y casi todos los que veo tiene que recurrir al taparrabo o las medias negras :'v Ejemplo A: Ejemplo B: Ejemplo C: Ejemplo D: Prometo no abusar de este privilegio, solo quiero la estetica....probablemente si haya gente en calzones...pero la mayoria lo disfrutaria :D. Ademas, en mi pais Mexico tenemos el Dia del Metro en calzones y somos mas felices ^^ Gracias de su atencion ^^ LUISACRACK 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letoreex Posted February 7 Share Posted February 7 Me agrada la idea y es cierto que algunas togas,vestidos,etc necesitan esto. Apoyo con toda violencia! :v Alighieria and Aida 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aida Posted February 9 Share Posted February 9 Apoyo, apoyo! Por players en calzones en dala! >:D Alighieria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISACRACK Posted February 11 Share Posted February 11 TERRIBLE EluneAdore 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdoSalas Posted February 17 Share Posted February 17 Apoyo la idea, algunas de las togas y vestidos no se logran apreciar por las botas y el pantalón, esto podría generar alguna idea para un evento de gala incluso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts