pisxies777 Posted February 12 Share Posted February 12 Hola, queria hacer una propuesta que puede gustarle a la gente. Mi sugerencia seria que sea posible que al llegar a exaltado con la reputacion del Veredicto Cinéreo, al completar la cadena de mision del anillo original, se pueda en lugar de cambiarlo, poder comprar los otros anillos. Cómo se podria implementar? Por ejemplo, hacer que al terminar con el primer anillo, podamos comprar por oro,por ejemplo 250 cada uno, en lugar de cambiarlo solamente por otro. Claro con las debidas restricciones, por ejemplo, no le serviria a un guerrero el que da poder con hechizos o mana, solo pueda comprar el de tanke/dps, respectivos de su clase. Otra restricción sería que solo se pueda tener equipado uno a la ves, para poder evitar que se abuse de un posible doble beneficio que otorgan los anillos. Beneficios: Creo que está claro, que al tener uno de cada, todos podrian cambiar de ramas de talentos, y tener el anillo mas poderoso para cada rama siempre que quieran cambiar. Espero que esto le guste a la gente, un saludo. Nano01, oneivan and chimbo 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dkfox3 Posted February 12 Share Posted February 12 Podría ser, a los druidas nos ahorraría en gastar gemas amarillas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gordopajero Posted February 12 Share Posted February 12 Mientras no se puedan usar los 2 anillos al mismo tiempo me parece bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneivan Posted February 15 Share Posted February 15 Opa, Opa. Muy bueno para el musticlass, pero mientras no esten los 2 al mismo tiempo no creo que joda a nadie! me re copa la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts