Zaken Posted February 17 Share Posted February 17 (edited) Buenas, no sé si lo que me pasó fue un bug o un error raro. Yo tengo un alquimista que se llama Fenirus, y estaba haciendo lo que hago siempre, que es hacer frascos de ira infinita, hice 10 frascos, y cuando los estaba poniendo en la subasta, la barra de carga estaba en 0/10 y esperé un momento, hasta que se me desconectó del servidor por mi mal internet. Cuando entro con mi personaje, solo había un frasco de ira infinita en mis subastas y el resto desapareció, busqué en el inventario y no estaban, ahora solo tengo un frasco. Parece un poco tonto pedir ayuda por eso, pero fue un pequeño golpe para mí, ya que le dediqué un buen rato de farmeo a esos 10 frascos. Solo espero que haya una solución a mi problema, y que puedan recuperar mis frascos de ira infinita. Edited February 17 by Zaken Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 20 Administrador Share Posted February 20 Reporte rechazado Esta sección es para reportar errores generales del juego. El problema que has descrito parece un problema causado por tu conexión y lamentablemente no hay ningún registro que pueda avalar lo sucedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts