Jump to content

REportar sobre un bug con el Jeeves

Abdulah

Recommended Posts

Hola buenas tardes no se si abran dado cuenta cuando un ingeniero abre el jeeves y los que no tienen dicha profecion solo pueden usarlo para reparar, En caso de que alguien lo saque y un ingniero quiere abrir su banco personal para sacaer algun item me eh dado cuenta de que no se puede y a la hora de hacerlo el item queda como de color plomo... No se si sea un bug o algo pero me dio curiosidad por reportarlo para ver si lo podrian arreglar, Dejo muestra de un video para que lo puedan apreciar

Curioso, nunca me ha pasado. Lo que si me ha pasado es que saco el Jueves, cambio de talentos y automáticamente desaparece. Es un bug?

hace 2 horas, Bhaal dijo:

Hola @Abdulah ¿Haz intentado hacerlo sin addons? 

Hola Bhaal recuerdo que despues del parche quise hacerlo en la casa de un amigo lo mismo y me salia igual y eso que recien habia descargado el wow 

hace 7 horas, Bhaal dijo:

Hola @Abdulah ¿Haz intentado hacerlo sin addons? 

Hola, confirmo yo también tengo un pj con ingeniería, me pasa lo mismo que a el. Mis sospecha es que como noo tengo la receta del jeeves y por lo tanto solo cumple con la función "revisar banco" y no como banco portátil.

Saludos.

hace 5 horas, ezdanilo dijo:

Hola, confirmo yo también tengo un pj con ingeniería, me pasa lo mismo que a el. Mis sospecha es que como noo tengo la receta del jeeves y por lo tanto solo cumple con la función "revisar banco" y no como banco portátil.

Saludos.

Con mi warr Abdulah tengo la receta del jueves e igual pasa lo mismo no afecta en qué no tengas jerves o si la tengas 

• Create New...