BrankHassan Posted February 22 Share Posted February 22 Creo que ya reporte esto. No tengo tiempo de jugar y estar grabando cada bg que me toca, pero esta comprobado en arathi y ojo que varias veces teniendo un cementerio controlado te manda al de inicio y te hace perder tiempo y ventaja. Por ejemplo, teniendo aserradero y perdiendo granja, te manda al de inicio. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 25 Administrador Share Posted February 25 Lamento informar que no podemos trabajar en este error sin más información. En pruebas básicas el error no ocurre y en consecuencia necesitamos más información. Por ejemplo: ¿El personaje entró como jugador de la facción contraria? ¿Ha pasado mucho tiempo entre tomar la base X y morir para aparecer en un cementerio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EluneAdore Posted February 25 Share Posted February 25 En 22/2/2023 a las 10:38, BrankHassan dijo: Creo que ya reporte esto. No tengo tiempo de jugar y estar grabando cada bg que me toca, pero esta comprobado en arathi y ojo que varias veces teniendo un cementerio controlado te manda al de inicio y te hace perder tiempo y ventaja. Por ejemplo, teniendo aserradero y perdiendo granja, te manda al de inicio. Un ej. que me ocurrió muchas veces En Arathi siempre me voy a Minas directo y ahi me quedo defendiendo hasta terminar Mi equipo tiene Minas , Herrería y Aserradero , establos y granja por la facción contraria, me matan , toman Minas y envés de mandarme a Herrería ( lo mas cercano) me tira al cementerio de base...asi varias veces , llegando del trabajo rn unos días trataré de grabar Esto se entiende cuando la base aun se está tomando , pero no es el caso Ryuzaki 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 25 Administrador Share Posted February 25 hace 2 minutos, EluneAdore dijo: Un ej. que me ocurrió muchas veces En Arathi siempre me voy a Minas directo y ahi me quedo defendiendo hasta terminar Mi equipo tiene Minas , Herrería y Aserradero , establos y granja por la facción contraria, me matan , toman Minas y envés de mandarme a Herrería ( lo mas cercano) me tira al cementerio de base...asi varias veces , llegando del trabajo rn unos días trataré de grabar Esto se entiende cuando la base aun se está tomando , pero no es el caso Ya te sucede a ti también, ¿Podrías responder las preguntas que puse arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EluneAdore Posted February 26 Share Posted February 26 hace 2 horas, Ryuzaki dijo: Ya te sucede a ti también, ¿Podrías responder las preguntas que puse arriba? Ambas son correctas Recuerdo que me a pasado mas cuando me manda a la faccion contraria ( horda) Y si , pasa bastante tiempo de que tomo la bandera en Minas , hasta que me matan y la toman , primero obviamente aparezco unos segundos en el cementerio de Minas , hasta que terminan de tomar bandera y me traslada al cementerio principal Esto no es SIEMPRE , hay veces en que si efectivamente me a tirado a herrería o granja como cementerio mas cercano , pero si es cierto lo que dice @BrankHassan Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrankHassan Posted February 27 Author Share Posted February 27 En 25/2/2023 a las 20:05, Ryuzaki dijo: Lamento informar que no podemos trabajar en este error sin más información. En pruebas básicas el error no ocurre y en consecuencia necesitamos más información. Por ejemplo: ¿El personaje entró como jugador de la facción contraria? ¿Ha pasado mucho tiempo entre tomar la base X y morir para aparecer en un cementerio? No note que suceda con mas frecuencia en la faccion contraria. Lo del tiempo tratare de considerarlo. A mi me parecio en algun momento que lo hace por cercania. Algo similar al resto de cementerios, con el error de que el de inicio no deberia estar habilitado mientras cualquier otro este controlado. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 27 Administrador Share Posted February 27 hace 1 hora, BrankHassan dijo: No note que suceda con mas frecuencia en la faccion contraria. Lo del tiempo tratare de considerarlo. A mi me parecio en algun momento que lo hace por cercania. Algo similar al resto de cementerios, con el error de que el de inicio no deberia estar habilitado mientras cualquier otro este controlado. Lo que intento encontrar es el factor que provoca que suceda ese error. Porque tan simple como parece no lo es. Y una vez encontrado, se puede reportar la forma de reproducirlo y arreglar dicho factor. BrankHassan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frambel Posted March 20 Share Posted March 20 Campo de batalla que me parece a mí que la mayoría de las veces lo hace es playa de los ancestros en la faccion que sea, al morir en la playa te teletransporta a la de las reliquias, ojo como dato y no sé si sea importante me pasó al morir del lado derecho de la playa la puerta azul me parece que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts