Jump to content

Cementerios en BG, te manda al de inicio con otros en posesion.

BrankHassan

Recommended Posts

Creo que ya reporte esto. No tengo tiempo de jugar y estar grabando cada bg que me toca, pero esta comprobado en arathi y ojo que varias veces teniendo un cementerio controlado te manda al de inicio y te hace perder tiempo y ventaja.

Por ejemplo, teniendo aserradero y perdiendo granja, te manda al de inicio.

Mi reino por un changelog.

• Administrador

Lamento informar que no podemos trabajar en este error sin más información.

En pruebas básicas el error no ocurre y en consecuencia necesitamos más información.

Por ejemplo:
¿El personaje entró como jugador de la facción contraria?

¿Ha pasado mucho tiempo entre tomar la base X y morir para aparecer en un cementerio?

En 22/2/2023 a las 10:38, BrankHassan dijo:

Creo que ya reporte esto. No tengo tiempo de jugar y estar grabando cada bg que me toca, pero esta comprobado en arathi y ojo que varias veces teniendo un cementerio controlado te manda al de inicio y te hace perder tiempo y ventaja.

Por ejemplo, teniendo aserradero y perdiendo granja, te manda al de inicio.

Un ej. que me ocurrió muchas veces

En Arathi siempre me voy a Minas directo y ahi me quedo defendiendo hasta terminar 

Mi equipo tiene Minas , Herrería y Aserradero , establos y granja por la facción contraria, me matan , toman Minas y envés de mandarme a Herrería ( lo mas cercano) me tira al cementerio de base...asi varias veces , llegando del trabajo rn unos días trataré de grabar

Esto se entiende cuando la base aun se está tomando , pero no es el caso

• Administrador
hace 2 minutos, EluneAdore dijo:

Un ej. que me ocurrió muchas veces

En Arathi siempre me voy a Minas directo y ahi me quedo defendiendo hasta terminar 

Mi equipo tiene Minas , Herrería y Aserradero , establos y granja por la facción contraria, me matan , toman Minas y envés de mandarme a Herrería ( lo mas cercano) me tira al cementerio de base...asi varias veces , llegando del trabajo rn unos días trataré de grabar

Esto se entiende cuando la base aun se está tomando , pero no es el caso

Ya te sucede a ti también, ¿Podrías responder las preguntas que puse arriba?

hace 2 horas, Ryuzaki dijo:

Ya te sucede a ti también, ¿Podrías responder las preguntas que puse arriba?

Ambas son correctas 

Recuerdo que me a pasado mas  cuando me manda a la faccion contraria ( horda) 

Y si , pasa bastante tiempo de que tomo la bandera en Minas , hasta que me matan y la toman , primero obviamente aparezco unos segundos en el cementerio de Minas , hasta que terminan de tomar bandera y me traslada al cementerio principal 

Esto no es SIEMPRE , hay veces en que si efectivamente me a tirado a herrería o granja como cementerio mas cercano , pero si es cierto lo que dice @BrankHassan 😵💫

En 25/2/2023 a las 20:05, Ryuzaki dijo:

Lamento informar que no podemos trabajar en este error sin más información.

En pruebas básicas el error no ocurre y en consecuencia necesitamos más información.

Por ejemplo:
¿El personaje entró como jugador de la facción contraria?

¿Ha pasado mucho tiempo entre tomar la base X y morir para aparecer en un cementerio?

No note que suceda con mas frecuencia en la faccion contraria. Lo del tiempo tratare de considerarlo.

A mi me parecio en algun momento que lo hace por cercania. Algo similar al resto de cementerios, con el error de que el de inicio no deberia estar habilitado mientras cualquier otro este controlado.

Mi reino por un changelog.

• Administrador
hace 1 hora, BrankHassan dijo:

No note que suceda con mas frecuencia en la faccion contraria. Lo del tiempo tratare de considerarlo.

A mi me parecio en algun momento que lo hace por cercania. Algo similar al resto de cementerios, con el error de que el de inicio no deberia estar habilitado mientras cualquier otro este controlado.

Lo que intento encontrar es el factor que provoca que suceda ese error.
Porque tan simple como parece no lo es.
Y una vez encontrado, se puede reportar la forma de reproducirlo y arreglar dicho factor.

Campo de batalla que me parece a mí que la mayoría de las veces lo hace es playa de los ancestros en la faccion que sea, al morir en la playa te teletransporta a la de las reliquias, ojo como dato y no sé si sea importante me pasó al morir del lado derecho de la playa la puerta azul me parece que es.