magt1991 Publicado 26 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 HOLA SALUDOS, LO QUE PASA ES QUE YO YA HABIA ECHO LA MISION DE LA ENPUÑADURA ALTRECHA Y TENIA L MAZA PERO LA DESENCANTE POR ERROR, QUERIA SABER SI SE PUEDE VOLVER HACER YA TENGO LOGRO Y TODO (LA ESPADA PROMETIDA) GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
EluneAdore Publicado 26 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 5 horas, magt1991 dijo: HOLA SALUDOS, LO QUE PASA ES QUE YO YA HABIA ECHO LA MISION DE LA ENPUÑADURA ALTRECHA Y TENIA L MAZA PERO LA DESENCANTE POR ERROR, QUERIA SABER SI SE PUEDE VOLVER HACER YA TENGO LOGRO Y TODO (LA ESPADA PROMETIDA) GRACIAS Puedes recuperar un item por PD , pero en tu caso no sé si te deje ya que ahora es un cristal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 26 de Febrero del 2023 Administrador Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 La cadena de misiones de la empuñadura maltrecha sólo se puede completar una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 26 de Febrero del 2023 Administrador Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 Justo ahora, EluneAdore dijo: Puedes recuperar un item por PD , pero en tu caso no sé si te deje ya que ahora es un cristal Si el ítem fue desencantado no es posible. Sólo con ítem borrados. EluneAdore 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora