Saltar al contenido

Bendición de los reyes olvidados V.S Bendición de salvaguardia


Zalemumemi

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera hacer una consulta con el staff porque he buscado de antemano información en internet pero no he encontrado nada referente a lo que vengo a consultar.

Voy a ponerlo en forma de ejemplo práctico por si no me se expresar, y es lo siguiente; en raid tratamos de acumular la mayor cantidad de buffos propios de las clases y otros que pudieran ser beneficios de profesiones (dígase peletería, herboristería, etc) con el fin de garantizar la mayor cantidad de DPS y que el boss caiga lo más rápido posible.

Hemos venido notando "cierta interferencia" (por llamarlo de alguna manera) con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899

La https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item establece un aumento de las estadísticas totales un 8% (dígase fuerza, agilidad, aguante, intelecto y espíritu); por su parte la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 establece además de la reducción del daño un 3%, un aumento de la fuerza y el aguante un 10%.

Ahora bien, hemos notado lo siguiente; ambos buffos pueden ser usados en la raid, sin embargo su efecto no se stackea. En sí lo que pasa es que la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 anula el efecto de la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item , pero ambos buffos se mantienen en el personaje, no así su efecto.

Si la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 aumenta la fuerza y el aguante (no modifica ni la agilidad, intelecto o espíritu) mi pregunta es ¿Por qué al usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item en un objetivo donde ya haya sido usado https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 no se modifica ni la agilidad, intelecto o espíritu? Y de lo contrario al usar la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 en un objetivo buffeado con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item se reduce la agilidad, intelecto y espíritu

Parece un trabalenguas.

Pongo un ejemplo de forma práctica. (No sé si las imágenes se adjunten en ese orden, por eso escribo los stats. Disculpas de antemano)

Imagen 1: Stats de base sin https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899 ni https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item

Fuerza: 1754

Agilidad: 175

Aguante: 3266

Intelecto: 163

Espíritu: 165

 

Imagen 2: Stats con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item

Fuerza: 1895

Agilidad: 189

Aguante: 3527

Intelecto: 176

Espíritu: 178

Comentarios: tal cual establece, incremento de las estadísticas 8%.

 

Imagen 3: Stats con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=69378#used-by-item y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25899

Fuerza: 1930

Agilidad: 175

Aguante: 3593

Intelecto: 163

Espíritu: 165

Comentarios: tal y como establece incremento un 10% de la fuerza y el aguante; pero reduce la agilidad, el intelecto y el espíritu a los valores bases en un objetivo que ya había recibido una bonificación inicial de las mismas un 8%.

 

Existen buffos que su efecto son similares y no pueden ser usados como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=2048 cuando está activa la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48934 solo por poner un ejemplo. Este no es el caso, los dos buffos se muestran en el personaje, sin embargo, su efecto no; de hecho la salvaguardia anula por completo a los reyes olvidados.

 

Agradeceríamos valorar lo expuesto, espero haber sido los mas explícito posible. 

No puedo decir que sea un bugg, lo he puesto en esta categoría porque no sabía donde ubicarlo, así como tampoco he podido encontrar información concluyente en internet. Por otra parte, la experiencia que tengo de juego en la 3.3.5 ha sido casi circunscrita por completo a este server.

 

Saludos!!!!

1. stats base.jpg

2. reyes olvidados.jpg

3. reyes y salvaguardia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bendición de reyes olvidado sufre de algo llamado pisado cuando un buff es superior a ella, es decir al tirar salvaguardia esta queda visualmente pero estadísticamente desaparece a diferencia de los reyes olvidados que normalmente da otro paladín que si suma las estadísticas base aumentadas un 10% pero no se estaquea con salvaguardia y es algo que esta modificado de la misma forma como la bendición de entereza mejorada con el pergamino de entereza de inscripción que la mas alta funcionara sobre la otra pero dejara visualmente le buff. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Sylfi dijo:

La bendición de reyes olvidado sufre de algo llamado pisado cuando un buff es superior a ella, es decir al tirar salvaguardia esta queda visualmente pero estadísticamente desaparece a diferencia de los reyes olvidados que normalmente da otro paladín que si suma las estadísticas base aumentadas un 10% pero no se estaquea con salvaguardia y es algo que esta modificado de la misma forma como la bendición de entereza mejorada con el pergamino de entereza de inscripción que la mas alta funcionara sobre la otra pero dejara visualmente le buff. 

entiendo perfectamente lo que dices y te doy la razón; sin embargo me siguen quedando lagunas. Por ejemplo, en el caso de https://wotlk.ultimowow.com/?item=49632 establece el aumento del aguante 165p y el Rezo de entereza (Rango 4) establece el aumento del aguante 214p. Evidentemente se beneficia una misma estadística - el aguante - y el juego, por supuesto "elige" la que da stats superiores.

Sin embargo en el ejemplo planteado un buff mejora el aguante y la fuerza y el otro lo mejora todo. Entiendo en cierta medida que tome la Salvaguardia porque el beneficio a la fuerza y aguante es superior; sin embargo el Reyes olvidados beneficia el resto de stats en que la salvaguardia no influye.

Quise traer este post con el fin de generar debate, según la experiencia de juego del resto de la comunidad y ganar en claridad, o al menos poder explicar de forma objetiva por qué sucede esto. No es solo tumbar los bosses, sino también conocer como funciona el juego.

 

Muchas gracias por su comentario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2023 a las 17:40, Zhiker dijo:

Yo también noté ese conflicto en raid. La verdad no le presté mucha atención en su momento.

Pero ahora buscando un poco más parece que sí es un funcionamiento incorrecto, pero que también existía este problema en el WotLK original. Y que además decidieron dejarlo así sin "arreglar".

 

Según WoW Wiki: 

"This buff does not stack with the paladin buffs [Blessing of Kings] or [Greater Blessing of Kings]"

 

Por lo tanto no debería haber conflicto entre Salvaguardia y Reyes Olvidados...

 

Fuentehttps://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Drums_of_Forgotten_Kings

 



 

 

Pero en comentarios en WoWHead del 23 de septiembre de 2009 (parche 3.2.0) un usuario dijo: 

 

"Requires LW 450 to craft and can be bought at the trainer in Dala :)
Anyone can use these as a consumable, also does not stack with Pala's Blessing of Kings / BoK

edit: had some problems getting this to stick on some members (including me) especially when Sanctuary is being used"

 

Parece ser que sí había conflictos en esa época con el stack entre Bendición de Salvaguardia y Reyes Olvidados

 

Fuente: undefined

 



 

Luego este otro comentario (no sé si es correcto usarlo de aporte) creo que podría servir, porque la idea es la misma

 

Esto ocurrió en un foro oficial de Blizzard el 22 de septiembre de 2022

Decía que Bendición de reyes y salvaguardia no se stackeaban porque la idea era que, como daban ambos aguante y fuerza, tenías que decidir si preferías más reducción de daño o más agilidad, intelecto, etc...

 

"Yes. Historically, kings and sanctuary do not stack. The trade off is that you either get more agility and intellect, or you get more damage reduction"

 

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/kings-and-sanctuary/381663

 



 

 

YYYY, en otro foro, en una discusión de hace muchos años, encuentro que en comentarios hablan justamente de esto.

Ya se se sabía que Bendición de Salvaguardia no se stackeaba con Reyes Olvidados.

En este comentario sería un problema surgido en la 3.3.3

 

"The King's Drum hasn't been working properly since 3.3.3 for my group as well. Thinking it might be something to do with Blessing of Sanctuary"

 

"If you have Blessing of Sanctuary on, you can't receive the Forgotten Kings buff atm"

 

Fuente: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/534914-world-of-warcraft/54548330

 

 



 

CONCLUSIÓN

En UltimoWoW está funcionando como funcionaba en el WotLK del 2009... Así que no deberíamos preocuparnos.

El problema, al menos, surge en el parche 3.2.0 y se mantiene durante el parche 3.3.3.

Por el comentario del foro oficial de Blizzard, entiendo que el problema continuó hasta ya finalizada la expansión WotLK.

No encuentro porqué motivo Blizzard decidió dejarlo así y no modificar nada. Imagino que simplemente no quisieron arreglarlo, como tantas otras cosas (como el "bug" del T9 del mago)

Cualquier otra cosa que encuentre la iré dejando aquí.

 

En fin. Creo que no deberías preocuparte. Funciona "normal".

 

Saludos.-

 

 

Oye bro que buen research!!!!

Ahora estoy mucho más tranquilo...gracias por compartirlo. 

La verdad es que nos sirve de mucho. Gracias una vez más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...