LuisRK Posted March 6 Share Posted March 6 No sé si esto es un bug pero cuando yo estaba farmeando en una mazmorra me puse a buscar por ojo otra mazmorra y en la mazmorra en la que yo estaba es la de los otros rojos en península de fuego infernal y cuando terminé la mazmorra que hice por ojo y dejé el grupo porque ya estaba terminada no me regresaron a las mazmorras las que yo estaba anteriormente la de los orcos rojos o por lo menos cerca sino que reaparecí en cuenca de shalozar que ni siquiera está cerca y además que aparece a una altura muy alta y por lo tanto también morí por caída y en la mazmorra la que yo entré por ojo es la de forja de almas así que esa tampoco estaba serca de península infernal, ya me a pasado algunas veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhiker Posted March 18 Share Posted March 18 (edited) Cada vez que terminas una mazmorra usando el buscador de mazmorras (o salgas por ojo), el juego te va a devolver a mundo abierto, sin importar que antes estuvieras dentro de otra mazmorra o banda. Si mandaste buscador aleatorio estando en mundo abierto, al salir, el juego te llevará al punto exacto donde se encontró la mazmorra aleatoria. Si mandaste buscador aleatorio estando dentro de otra mazmorra o banda, al salir, el juego te llevará a un punto aleatorio del mundo abierto, dentro del continente donde se encontraba la mazmorra aleatoria (en tu caso, al encontrar Forja, el juego te dejó en Rasganorte). Por ese motivo, nunca ibas a regresar a la mazmorra de Península. Por ese motivo, no debería ser un bug Edited Thursday at 05:20 AM by Zhiker LuisRK 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts