Jump to content

Preocupación por denuncias donde nadie es afectado…

Recommended Posts

¡Buenas tardes jugadores de Bennu! 

Tengo una sugerencia/preocupacion.

Soy encantador… tanto en persona como en profesión. He estado algo perdido del wow por problemas familiares pero estoy por volver y para ver como va el server y su comunidad me he puesto a chismosear en las denuncias.

Me ha sorprendido mucho ver bastantitas denuncias de un usuario donde el personaje afectado “No Aplica” me ha dejado un tanto inquieto en mi pensar. Ya que el mes pasado conecte para farmear abisales y de mas materiales de encantamiento y por ende me metí a un grupo de farmeo en foso no sin antes quedar con todos los integrantes que les curaba a cambio de yo darle need a todos los morados y que si ocupaban algo me dijeran y con gusto se los pasaba. Todos aceptaron y yo estaba dando need izquierda y derecha pasando lo que me pedían. Llego el momento de que un integrante se fue y metimos otro.

Como ya era muy tarde teníamos sueño y estábamos cansados, así que no le avisamos que yo iba a dar need a todo; se nos olvido. Y pues el nuevo integrante se quejó y ya le explicamos que yo carreaba a cambio de abisales y como el chico no estuvo deacuerdo que por que ocupaba el oro pues quedamos en que mejor todos tirábamos desencantar y codicia (yo seguí carreando por que ya había conseguido mis materiales y aparte los otros chicos me cayeron bien)

¿A que voy con esto? En que en las numerosas denuncias no veo que el denunciante pregunte por que dan necesidad o si necesitan el objeto por dual… simplemente se vino al foro a denunciar.

Esto me dio demasiados nervios. me puse a pensar que si este individuo me hubiera tocado en el otro grupo… ahorita mas de 4 años de personaje se iban a la basura… Me siento muy inseguro con esa clase de denuncias donde el afectado “No aplica”

Realmente no se que propuesta dar. Pero si quiero buscar la manera de protegerme de este tipo de denuncias y al mismo tiempo seguir carreando de la misma forma a cambio de abisales, lo cual es prácticamente un servicio ingame a cambio de objetos/materiales ingame.

Se que no soy el único con esta preocupación. Leo sus opiniones/propuestas.

¡NOS HACE FALTA JESUS!

Edited by The Undying
Forgot closing

NOS HACE FALTA JESUS

• Administrador

Es importante leerse las normas y conocer qué acciones son sancionables.
El mal uso de necesidad antes que codicia, al igual que otras acciones de nuestras normas, no requiere obligatoriamente un afectado.
El uso correcto de Necesidad antes que codicia así como el conocimiento de nuestras normas de juego es responsabilidad de todos los miembros de la comunidad.

El campo "Personaje afectado" tiene como uso general el envío de correos para notificar a través del juego al denunciante sobre la resolución de la sanción y en algunos casos el envío del ítem si aplica.

No es un dato excluyente ni necesario en todos los casos, sobre todo cuando se reporta una acción que va en contra de nuestra normativa sin que esté realmente afectando a otro jugador.

• Administrador

No creo que sea algo que tenga que preocuparte, todo lo contrario, esa norma está para evitar que por ejemplo tú, que tienes una profesión con la que puedes aprovechar ciertos objetos, no tengas que lidiar con personas que lotean por necesidad objetos que no necesitan mediante el buscador de mazmorras.

Por otro lado, si llegas a un acuerdo con los integrantes del grupo para poder lotear todo por necesidad, salvo lo que ellos necesiten algo, asegúrate de tomar una captura donde se vea que todos los integrantes, incluidos los que se unan más adelante, aceptan ese trato.

Sobre el tema de tener sueño y estar cansado, eso también te puede suceder en una raid, y no por ello la sanción va a ser menor.
Evidentemente, no todas las situaciones son iguales, no es lo mismo ser un RL y lotear incorrectamente a propósito (o no), y no mover un dedo para resolver esa situación, que preocuparte, asistir y colaborar con el afectado y el equipo de UltimoWoW en tu loteo incorrecto.

Tengamos en cuenta que todos podrían alegar cansancio, o cualquier otra excusa para eludir una sanción.

• Create New...