Saltar al contenido
  • 0

¿Es correcto el uso del hilo?


divica

Pregunta

Me ciño a esta publicación, en donde directamente se esta cualificando a un usuario, el mismo usando el trastorno obsesivo compulsivo como una broma, no sé si este dentro de la normativa, ya que también ha sucedido en otros hilos y los mismos no fueron cerrados. Es correcto realizar un post para un único usuario, cualificando y menospreciando al mismo ¿entra esto en el campo de la difamación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hemos leído la publicación y la misma ha sido cerrada.
El foro no es una herramienta para atacar de dicha manera a otros jugadores.
El usuario al que apunta, además, no está haciendo nada fuera de nuestras normas más que realizar denuncias, como otros usuarios del foro.
Por favor, comunicarse entre ustedes con cordialidad y respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 32 minutos, divica dijo:

Me ciño a esta publicación, en donde directamente se esta cualificando a un usuario, el mismo usando el trastorno obsesivo compulsivo como una broma, no sé si este dentro de la normativa, ya que también ha sucedido en otros hilos y los mismos no fueron cerrados. Es correcto realizar un post para un único usuario, cualificando y menospreciando al mismo ¿entra esto en el campo de la difamación?

cito a ese jugador porque es el mas actual con ese comportamiento pero tambien puedo añadir mas personas a dicho post¡ y que te quede claro que no juzgo a dicho jugador juzgo a tal dicho comportamiento que tu le quieras dar la vuelta a la tortilla y llevarlo a otro campo.... tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

A la persona tal Salieri, a la que le estas faltando el respeto por reportar a jugadores.

Supongo que era una persona como tu, que no le gustaba las sanciones de necesidad antes que codicia. En el cual en un post protestaba sobre las denuncias como tu ahora.

Y Torete le contesto, a esa persona diciendole.

 

"No seré tan condescendiente contigo si vuelves a calificar nuestro trabajo o a discutir nuestras medidas disciplinarias, si tienes una sugerencia al respecto, usa el foro para ello destinado.
Existen modos legítimos de poder lotear por transfiguración, dual, etc, pero desde luego, la solución no radica en permitir que se abuse de un loteo incorrecto, permitiendo, además, de forma indirecta que continúen manteniendo ese comportamiento en el futuro."

 

Parece ser que luego de eso, ya parece que se sabe un poco mas las normas del servidor, y al menos reporta tales conductas, pero por haber aprendido las normas y haber hecho caso a Torete, no quiere decir que ahora tenga problemas severas ni nada por el estilo. Por no hacer caso a los tres o cuatro jugadores que cada dos por tres esta en el foro protestando por las denuncias tampoco quiere decir que tenga problemas.

 


Editado por Neto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Tal como dice @Neto, yo mismo protesté por las normas de necesidad antes que codicia, después del comentario que me puso torete, leí todas las normas de la comunidad y entendí que estaba equivocado. La mayoría de sujetos que me encuentro se aprovechan de que nadie reporta esos sucesos y alegan que “le doy necesidad a todo y si alguien lo necesita y me lo pide, se lo doy”. Respecto a la publicación donde se me ataca directamente, no tengo nada que comentar, creo que deja bastante en evidencia el tipo de persona que reporto.


Editado por Salieri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...