Jump to content

Bugg de grafico en icc

Y0RK

Recommended Posts

Buenas noches...quiero reportarles un nuevo bug q descubri en el que puedes traspasar una estructura de corona de hielo y puedes llegar tanto a ICC como a las mazmorras de foso y forjaz (tanto entrar a la mazmorra como pasar por debajo de foso y salir en donde se realiza el farm)

WoWScrnShot_031723_022940.jpg

WoWScrnShot_031723_022946.jpg

WoWScrnShot_031723_023141.jpg

WoWScrnShot_031723_022634.jpg

WoWScrnShot_031723_022927.jpg

WoWScrnShot_031723_022931.jpg

La verdad es que tiene pinta que hay alguna colisión bug. ¿Puedo probarlo yo? Mi intención es únicamente comprobar si nos sucede a más personas.

spacer.png

Westfall Fellowship since 2005

Hola,

Me he dado cuenta que problemas de gráficos están relacionados con la cantidad de addons que se usa y la memoria máxima que usa el cliente de ultimowow. Una solución que encontré, fue usar un programa para "flagear" el cliente y permitir usar toda la memoria de mi computador. Esta solución la encontré en los foros del servidor Warmane.

Dejo el link del programa que usé:

https://www.techpowerup.com/forums/threads/large-address-aware.112556/

Ya no tengo problemas de gráficos ni de crasheos por memoria por los addons que uso.

Saludos!

De hecho, no es que sea un "bug". Son los famosos glitch que Blizzard nunca tocó y dejó que funcionaran así.

El más famoso de esos es el de Karazhan, donde podemos entrar a la banda por detrás sin tener la llave (algunas razas no pueden).

Hay algunos glitch conocidos tanto dentro como fuera de ICC.

Yo creo que este, particularmente, Blizzard lo dejó para que puedas entrar a la banda por "la puerta trasera" sin tener que pasar por el camino principal, así como en Karazhan.

Estos glitch están siempre en los servidores 3.3.5, porque así estaba en el retail. Y por lo general son todos en muros altos de la banda, donde no se llega caminando, y donde se requiere de alguna forma para volar o saltar alto. Se suele usar botas de ingeniería + capa para acceder a estos lugares.

Y con respecto al bug de Orgri. Tampoco es un "bug". En Ventormenta sucede lo mismo. Así como en numerosos lugares. 

Son glitch donde podemos atravesar las paredes y llegar a zonas ocultas. Blizzard los dejó como easter eggs para que algún suertudo llegara allí por casualidad.

Hay muchos videos en YouTube sobre "zonas ocultas" de WoW :D

Te dejo algunos glitch famosos de la época del WotLK Classic. Las interacciones son exactamente iguales que en tu caso. Son texturas que Blizzard dejó así y ya está. Porque la realidad es que nadie entra por esos lugares caminando; entonces, en teoría, no hacía falta tener en perfecto estado los muros que son altos xD

Edited by Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

hace 1 hora, Rickson dijo:

Hola,

Me he dado cuenta que problemas de gráficos están relacionados con la cantidad de addons que se usa y la memoria máxima que usa el cliente de ultimowow. Una solución que encontré, fue usar un programa para "flagear" el cliente y permitir usar toda la memoria de mi computador. Esta solución la encontré en los foros del servidor Warmane.

Dejo el link del programa que usé:

https://www.techpowerup.com/forums/threads/large-address-aware.112556/

Ya no tengo problemas de gráficos ni de crasheos por memoria por los addons que uso.

Saludos!

Muchas gracias. Estaba buscando algo así para una cafetera que tengo en el trabajo. Lo he probado y se nota el cambio.

spacer.png

hace 3 minutos, EluneAdore dijo:

Las drogas son malas 

Ahora que entra el calor, el café siempre helado. 😇

spacer.png