Jump to content

Comprar items para transmog muy dificiles de obtener

Recommended Posts

Muy buenas a la comunidad y a todo el staff de ultimowow, mi sugerencia es implementar un sistema de compra de ítems muy difíciles de obtener específicamente para transmog, hablo de los que son "farmeables" (ítems low verdes o azules que se ligan al equipar), personalmente yo como muchos otros soy un amante de las transfiguraciones pero algunos ítems tienen una probabilidad tan baja de caer (de hasta 0,01%) que requieren muchísimo tiempo de farmeo, tiempo del cual muchas veces no disponemos.

Lo que planteo no es simplificar mucho la obtención de estos ítems si no hacerlos mas accesibles como por ejemplo comprarlos con emblemas de triunfo, escarcha o con puntos de honor de esta manera uno tendría que igualmente esforzarse para conseguirlos pero ya con la seguridad de que los obtendrá y no estar yendo por semanas a matar 10000 veces un mismo npc sin saber si le saldrá o no.

A modo de sugerencia podrían poner un npc en donde solo tengamos que introducir el código de un ítem de la base de datos del servidor(similar a como se insertan ítems en los post del foro) y comprarlos.

Sin mas que decir agradezco su atención y ojala ser tomado en cuenta :D

Edited by bigchxtx
detalles

¿Existe un ítem azul o verde con la probabilidad del 0.01%? Y bueno, de ser así, creo que ello es lo divertido, tienes una pieza de transfiguración muy díficil de conseguir y probablemente pocos logren imitar tu look. Pero bueno, sería aconsejable que sugieras un ítems específico para que se añada a la tienda, más que un npc que contenga la base de datos de todos los items (no sé si eso pueda ser posible).

Si estan esos items con una probabilidad tan baja concuerdo con Divica que sigan siendo de igual manera de una probabilidad baja de salir pues la idea de transfigurar X o Y armadura es esa tener algo diferente a los demas que se limitan a solo 1 o 2 sets de bandas antiguas