jreyesr Posted March 19 Share Posted March 19 Hola, soy una persona con experiencia jugando mago fuego en varios servers y cuando empecé a jugar aquí me di cuenta que el mago fuego se seca de mana muy rápido, al principio pensé que era cuestión de la poca ropa que tenía pero a medida que me fui vistiendo el problema del mana no mejoró, algo realmente extraño pues el mago fuego no suele bajar del 80% del mana ni siquiera en el ultimo boss de icc, casualmente me di cuenta que cuando 1 hechizo sale crítico y salta el debuff ignición este no regenera 2% de mana, que nos brinda el talento Fuego potenciado , de hecho no regenera nada de mana en absoluto mediante ese talento. Por favor revisen esto, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jreyesr Posted March 19 Author Share Posted March 19 (edited) 5 hours ago, jreyesr said: Este talento es quizas el que mayor regeneración de mana le brinda al mago fuego pues cada vez que la ignición da un tick de daño regenera 2% de mana base, es decir recuperas 2% de todo tu mana cada 2 segundos(los ticks son cada 2 seg) mientras esté ignición en el boss, esto hace que el mago fuego nunca se seque, pero al no funcionar este talento el mago fuego es poco mas que un arcano en cuanto a regeneración de mana. Edited March 19 by jreyesr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhiker Posted March 19 Share Posted March 19 (edited) Buenas... El talento no está bugeado. Funciona correctamente, acorde a la mecánica del maná base a nivel 80. El talento, según el cambio en el parche 3.2.0, dice: "Patch 3.2.0 (04-Aug-2009): In addition to its existing effects, this talent now also grants a 33/67/100% chance to regain 2% of base mana each time the Ignite talent deals damage." El maná base es el maná que tienen todos los personajes antes de ser modificado por algún equipo/talento/encantamiento/buffs/etc..., o estadísticas como el intelecto. El maná base es un número único para cada clase y es constante. Osea que cada clase, a nivel 80, tiene un número de maná base específico que no varía nunca. Desde el parche 3.0.2, los hechizos comenzaron a costar un porcentaje de maná base (por ejemplo, la Bola de Fuego cuesta un 19% de maná base). A diferencia del número fijo de maná que costaba en parches anteriores. El maná base del mago, a nivel 80, es 3268. Osea que la Bola de Fuego cuesta un 19% de 3268. Osea que el talento Fuego Mejorado devuelve un 2% de 3268. El 2% de 3268 es 65,36 (¡¡¡RECUERDEN ESE NÚMERO!!!) Pruebas de que el talento funciona perfectamente Gracias a @Le Marc por aportar sus maguitos para la causa. PRUEBA 1 Mago Delacour activa Ignición, provocando 2 tics de daño durante 4 segundos. Regenera 130 puntos de maná con Fuego Potenciado, lo que es igual a 65 de maná por tic. PRUEBA 2 Mago Nyleve activa Ignición, provocando 11 tics de daño. Regenera 715 puntos de maná con Fuego Potenciado, lo que es igual a 65 de maná por tic (715 / 65 = 11). PRUEBA 3 El mismo mago Nyleve (ahora en traje de Adán) activa Ignición, provocando 2 tics de daño. Regenera 130 puntos de maná con Fuego Potenciado, lo que es igual a 65 de maná por tic. Como hemos visto, no importa cuanta ropa tengas (o aún si estás desnudo). La regeneración otorgada por el talento siempre es igual, porque depende pura y exclusivamente de la constante de clase del maná base. Para más información, consulten la Wiki: https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Base_mana El mago no depende únicamente de este talento para regenerar maná. De hecho, 65 puntos de maná por tic de Ignición es bastante miserable si tenemos en cuenta que una Bola de Fuego nos cuesta 620 puntos de maná. Es mucho más fuerte la regeneración que vamos a recibir por Maestro de los elementos. Saludos.- Edited March 19 by Zhiker Le Marc, Agno, Algren and 1 other 2 1 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts