Arthas105 Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 Q es mejor para un war es buena esta capa Tapiz del Trono Helado o la q tenia era esta Capa de exterminación sagrada
Zhiker Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 Tapiz del Trono Helado es mayor item level. Si miras la cantidad de stats, el Tapiz da mayor cantidad de estadísticas totales. Además de mucho más AP por fuerza y Armado hasta los dientes. Imagino que tenes poco equipo aun. El trade golpe por ArPen no vale la pena a este punto porque se pierden stats más valiosos y que proporcionan más DPS. "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-
itachi123 Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 En 28/3/2023 a las 16:30, Zhiker dijo: Tapiz del Trono Helado es mayor item level. Si miras la cantidad de stats, el Tapiz da mayor cantidad de estadísticas totales. Además de mucho más AP por fuerza y Armado hasta los dientes. Imagino que tenes poco equipo aun. El trade golpe por ArPen no vale la pena a este punto porque se pierden stats más valiosos y que proporcionan más DPS. el problema a mi paso q me dijo un chami mejora q se lo diera yo le dije q la fuerza no lo lleva y la de el la dan en forja normal estuve bien en decirle eso bro
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora