okyardragon Publicado 19 de Abril del 2023 Compartir Publicado 19 de Abril del 2023 Saludos maravilloso equipo de UltimoWOW Veo que para transmutar y comprar armas es con puntos pd, pero para que sirve los puntos pv, como los uso o como los cambio. Eh revisado por todos lados y no le encuentro uso, me gustaria que me explicaran los pasos y usos para usar los puntos pv porfavor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
1 BrankHassan Publicado 19 de Abril del 2023 Compartir Publicado 19 de Abril del 2023 hace 3 minutos, okyardragon dijo: Saludos maravilloso equipo de UltimoWOW Veo que para transmutar y comprar armas es con puntos pd, pero para que sirve los puntos pv, como los uso o como los cambio. Eh revisado por todos lados y no le encuentro uso, me gustaria que me explicaran los pasos y usos para usar los puntos pv porfavor. En la tienda hay articulos por PV. En la seccion Miscelanea, sobre todo. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 okyardragon Publicado 20 de Abril del 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2023 gracias bro, si tienes razon hay mas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
okyardragon
Saludos maravilloso equipo de UltimoWOW
Veo que para transmutar y comprar armas es con puntos pd, pero para que sirve los puntos pv, como los uso o como los cambio.
Eh revisado por todos lados y no le encuentro uso, me gustaria que me explicaran los pasos y usos para usar los puntos pv porfavor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora