Saltar al contenido

Existe BG Alterac en la semana de los niños?


Silverproud

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido.

 

Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S

 

 

Cabe señalar que el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=1786 solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Silverproud dijo:

Estimados,

Tengo entendido que a raiz de una votacion general se nerfeo el proc de llamamiento a Alterac en BG aleatoria... porque es eterno y llamaba muy seguido.

 

Sin embargo, se sugirio subir a "la normalidad" ese porcentaje de llamamiento durante la semana de los niños.... eso sigue funcionando? llevo toda la semana esperando el llamado y por mucho que este inscrito en la fila, no llama a Alterac :S

 

 

Cabe señalar que el logro Escuela de buenos golpes solicita asaltar una torre, lo cual es largo y nada facil por lo que dificil que salga a la primera, y deberia llamar mucho mas seguido.

anotala directa y espera o anuncia por posada que anoten para el logro y termina saliendo yo lo saque de esa forma en la hora pico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...