Saltar al contenido

Ban irrazonable de cuenta


Shewi

Publicaciones recomendadas

Acaban de banear mi cuenta de ultimowow mientras estaba raideando solo por escribir "VENDO CUENTA CON 4 PJS"  mientras bromeaba con mis amigos de la raid con los cuales raideaba x dc!!!. Si realmente quisiera vender mi cuenta no estaría raideando y no lo haria por el juego, sino anonimamente por alguna pagina, no creen?, me parece irrazonable que me baneen x un mensaje tan X, cuando en mi cuenta no tengo 4 pjs, sino 9, y si revisan es la única cuenta que tengo y logeo activamente


Editado por Shewi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo lo que dice mi compañero, es raid es el id 6482 estamos en una icc 25h raid guild y por razones nuesto gm nos dejo y estaban llorando con la cual comentaron 2 de los presentes en BROMA comentaron vendo war sin hender y vendo cuenta, en plan lloriqueo por la ausencia de nuestro ex gm!!! espero qeu solucioneis esto rapido!!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA bro este foro no es para reclamar,  más abajo están las reclamaciones y fíjate en el formato de reclamaciones,  saludos y q tengas suerte amigo , tienes mi apoyo 

hace 10 minutos, Shewi dijo:

Acaban de banear mi cuenta de ultimowow mientras estaba raideando solo por escribir "VENDO CUENTA CON 4 PJS"  mientras bromeaba con mis amigos de la raid con los cuales raideaba x dc!!!. Si realmente quisiera vender mi cuenta no estaría raideando y no lo haria por el juego, sino anonimamente por alguna pagina, no creen?, me parece irrazonable que me baneen x un mensaje tan X, cuando en mi cuenta no tengo 4 pjs, sino 9, y si revisan es la única cuenta que tengo y logeo activamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...