Gingercito182 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Hola y perdon si este post va en otra seccion del foro. Me gustaria encontrar un Addon, que me permita ver todas las quest que haya en el mapa, incluso aunque no las tenga cerca o no pueda aceptarlas porque aun no tengo level o no las he desbloqueado. Muchas gracias y lo siento si la respuesta es muy obvia, prometo que he buscado por todo ultimawow y no encuentro un addon asi.
Silverproud Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 (editado) Mira, algo que he hecho para limpiar una zona de quest es revisar la database de una zona y ver las misiones Ahi te aparece un listado completo de todas las misiones disponibles en la zona. Lamentablemente es mucho mas lento que lo que tu quieres (porque hay q clickear una a una) pero si te sirve para ir pillando las misiones que te faltan por tomar. Esta dinamica la puedes complementar con el EveryQuest que se arma un registro de misiones que has tomado y completado o botado. Editado 18 de Julio del 2023 por Silverproud Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora