sheys4 Publicado 11 de Julio del 2023 Compartir Publicado 11 de Julio del 2023 Hmmmm Creo que nos hacen falta más paladines en el server, ustedes que piensan? Hezion, bjma, Silverproud y 1 otro 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Loquito Publicado 11 de Julio del 2023 Compartir Publicado 11 de Julio del 2023 hace 3 minutos, sheys4 dijo: Hmmmm Creo que nos hacen falta más paladines en el server, ustedes que piensan? Dice uno que 9 pala y ninguno puede darle bufos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silverproud Publicado 11 de Julio del 2023 Compartir Publicado 11 de Julio del 2023 Solo puedo decir que si ese equipo llego a perder fue por gusto nomas jajaja Aguanten las placas sagradas!!!!!!! sheys4 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora