Jump to content

5º Aniversario del reino Bennu

Recommended Posts

• Torete featured and pinned this topic
hace 12 minutos, Macu91 dijo:

image.png.64398cd06dce4824053c723a3bd273e1.pngHay 2 que no dejan disfrutar del evento... haciendose grande y sacando montura de mamut sobre el npc.. gente asi arruina todo lo bueno que se intenta hacer en el server..

Puedes usar Ctrl + V y asi puedes ver al NPC

También se podría asignar un cubo infranqueable alrededor del NPC; de esta manera no sería bloqueable por monturas o modelos más grandes.

El mismo que se utiliza para los NPCs de las Arenas en Dalaran 👌!

Gracias por el reseteo de las misiones de Chromie :)

Feliz aniversario!

• Administrador

Os compartiré un truco que les servirá en esta clásica acción de tapar a NPCs usando monturas como mamuts:
1) Usa Ctrl + V para que las barras de vida de los NPCs sea visible y así targetearlo fácilmente.

2) Configura un bind en la opción "Interactuar con objetivo" en Teclado Funciones de selección de objetivo. Este bind te permitirá interactuar con el target sin la necesidad de tener que hacer clic derecho en el mismo.

Igualmente, hemos aumentado el tamaño de Bran Barbabronce, aunque este truco os servirá para cualquier ocasión en la que no puedan interactuar con un NPC usando clic derecho.

hace 41 minutos, Lad dijo:

Aprendan a targetear, novatos, debería darles verguenza reclamar por eso xd

Tu comentario no es ni bueno, ni útil, ni verdadero:

image.png.dc3cd0d9dd66bd9fa139f8981c5052d0.png

Lad, qué ridículo es que llames la atención sin ofrecer nada valioso a la comunidad :) debería darte vergüenza comentar esos sinsentidos jajajaja

Muchas gracias por el trabajo que se toman, gracias a ello podemos distraernos, disfrutar, enojarnos, trasnocharnos (no es mi caso), y muchos otros sentimientos mas.

Muchas felicidades en estos 5 años de amor y dedicación que le dan al servidor, a mi como usuario solo me queda decirles gracias.

mira amigo, a mi no me interesa si te da verguenza que reporte a 2 inadaptados sociales al foro, yo pude targetear al objetivo tranquilamente, pero igual algunos son onbatos, otros no lo sabian, algun problema con que yo reclame algo que lo veo esta mal ?? a vos deberia de darte verguenza por apoyar ese tipo de actitudes..

Edited by Macu91
olvide citar

hace 3 horas, Lad dijo:

Aprendan a targetear, novatos, debería darles verguenza reclamar por eso xd

mira amigo, a mi no me interesa si te da verguenza que reporte a 2 inadaptados sociales al foro, yo pude targetear al objetivo tranquilamente, pero igual algunos son onbatos, otros no lo sabian, algun problema con que yo reclame algo que lo veo esta mal ?? a vos deberia de darte verguenza por apoyar ese tipo de actitudes..

Edited by Macu91

Feliz aniversario últimowow y saludos a todos mis compañeros jugadores los quiero a todos sigan así para poder tener una comunidad menos tóxica cada día felizidades a todos por la ordaz y por la alianza

hace 19 horas, AmitSna dijo:

Tu comentario no es ni bueno, ni útil, ni verdadero:

image.png.dc3cd0d9dd66bd9fa139f8981c5052d0.png

Lad, qué ridículo es que llames la atención sin ofrecer nada valioso a la comunidad :) debería darte vergüenza comentar esos sinsentidos jajajaja

Y quien dice que quería llamar la atención?, no quiero ni necesito. Estamos en un foro, cada cual puede expresar su opinión en la manera que estime conveniente (sin pasarse de la raya). Me llama la atención que algunos jugadores pierdan el tiempo posteando aca para reclamar por una ridiculez en vez de aprenderse las funciones básicas del juego. 

Edited by Lad

hace 16 horas, Macu91 dijo:

¿Tu sabes lo que es ser inadaptado social?, parece que no. Y lo que reportaste no es sancionable, asi que a llorar a la iglesia amiguito.  

Tapar los npc al igual que tapar los correos está dentro de las mecánicas del juego y es la equivalencia a matar lows leveleando. Es divertido porque es un juego y está permitido dentro de las mecánicas preestablecidas.

Si lloran por las mecánicas quizá sea necesario evaluar atención psicológica que ha empeorado después de la pandemia y estar mucho tiempo jugando reduce sus niveles de vitamina D lo que conlleva a otros problemas sin mencionar la nula tolerancia a la frustración.

Saludos 😃👍

hace 22 horas, Alighieria dijo:

Me encanta!!!! gracias por poner un evento que Agosto esta muy solo, ya ando haciendo esto con mis 10 pjs! :D

te pasaste! jajaja. bueno, si tuviera mas tiempo creo q también tendría como 10 xd

felicidades ultimowow !! 

Para los que llegue a conocer y ya no están mas un abrazo..!!

A los que aún siguen jugando y ya somos de 3 añitos o más otro abrazo..!!

Y para los nuevos y no tan nuevos que ojalá se diviertan bastante..!!

Diablito

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

• Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...