Reinapepiada_01 Publicado 4 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 Siempre marco el evento de la cerveza y al culminarlo me pega un descanso pero solo para RDF tanto Hc como N, mas no con el evento de la cerveza. Es normal este comportamiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silver666 Publicado 4 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 No es normal, debería pegarte el descanso para la mazmorra del evento también, a no ser que hayan implementado algún cambio hace poco para eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Reinapepiada_01 Publicado 4 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 18 minutos, Silver666 dijo: No es normal, debería pegarte el descanso para la mazmorra del evento también, a no ser que hayan implementado algún cambio hace poco para eso Por eso mismo, se me pega descanso para RDF en teoría tambien para el evento ó por lo menos asi como al evento no me pega descanso debería de aplicarse lo mismo para RDF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora