Saltar al contenido

ES LEGAL ESCONDER UN TRINKET (ESCAMA O TESTA) PARA PODER ROLEAR?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En reiteradas ocasiones fui invitada a raid guilds, y me percate  que algunos de sus miembros escondían sus trinkets para posteriormente tener el derecho de rolear, en esas ocasiones no pude grabar o guardar pruebas, sin embargo se ha vuelto costumbre ser deshonesto.
mi pregunta es :

¿Rolear un trinket que ya tienes para luego dársela a un miembro de tu hermandad, amigo, PJ alter  o negociarla por lo bajo  es sancionable?
 y si así lo fuere, ¿Que tipos de pruebas se requiere para que la  denuncia sea viable? 🤔

Publicado

Si, es sancionable, eso se llama mamuteo y es un ninjeo muy difícil de probar. Desconozco que tipos de pruebas se necesitarían para demostrar esa acción, lo que he visto que algunos hacen es que le toman foto a los personajes con los abalorios que tengan antes que de inició la raid; eso es una situación bastante compleja y bastante tediosa por la cantidad de fotos que hay que tomar, pero los GM tienen los registros de comercio y pueden ver todas esas situaciones de los personajes. 

Hay una denuncia en el foro en el que paso precisamente esa situación pero el jugador en cuestión no pudo obtener las suficientes pruebas para demostrar que un miembro de la raid escondía el abalorio (en esa denuncia fue un testamento) para dárselo a otro. 

Lo que hizo el jugador fue pedir ayuda a los GM para que revisarán que el jugador denunciado ya tenía el abalorio previamente y se le pasó el testamento de esa raid a otro miembro por debajo de la mesa. 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...