Saltar al contenido

Tengo una preunta con el DBM


Leftfordead

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe porque cuando el DBM me marca con profanar no sale el anuncio de profanar en mi en el chat general como a varios veo que les sale?

y otra del porque las lineas se me quedan en -132 segundos y asi se quedan (en los avisos, de infestar y peste).


Dejo una imagen de como tengo configurado el addon en ese apartado y otra imagen de las lineas de aviso.

Por cierto mi dbm es el mas actual de la pag de  zidras

WoWScrnShot_022424_221834.jpg

WoWScrnShot_022524_003531.jpg


Editado por Leftfordead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las útlimas versiones del DBM de Zidras están preparadas para el WotLK Classic. Esto hace que haya cambios en los temporizadores de los encuentros y que algunas funciones se mueran en UltimoWoW.

Lo que se recomendó fue descargar la versión del DBM de Zidras que se dejó en la sección de Addons de UltimoWoW. Esta versión funciona muy bien actualmente y no tiene esos problemas pesados en las tumbas de Sindra o en el Profanar de LK.

Cita

Qué hay nuevo en la versión 10/01/24 05:44

Publicado 10 Enero

Se ha actualizado la versión del DMB.
Esta versión corrige errores en temporizadores de los jefes Sindragosa y El Rey Exánime.

 

Aclaración importante:
Se recomienza no actualizar esta versión debido a que versiones posteriores pertenecen a classic.

Cita

En vista de que las útlimas versiones del addon están causando muchos problemas en los servidores privados (esto confirmado en el mismo discord de Zidras), la recomendación es que por el momento no lo actualicen más desde el repositorio de Zidras. Utilicen una versión antigua (si es que la tienen) o descarguen nuevamente el archivo de UltimoWoW, ya que las útlimas versiones han estado dando problemas en los temporizadores del Rey Exánime, Halion, Sindragosa, etc.

 

 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el final los timers venir desde servidor , no desde addon xd 

Los temporizadores no sincronizados con valkyrs en LK pueden ser ajustados por el propietario del servidor y no desde un AddOn.

No tengo nada en contra del tipo que creó este AddOn, es parte de su trabajo, es mi opinión personal que este AddOn tiene muchas más distracciones de forma predeterminada y el 99% de los jugadores nunca las tocará ni intentará ajustarlas con un punto para disminuir esas distracciones. en términos de sonidos extra, temporizadores extra que no son necesarios.

:icons8-check-mark-button-16:No soy el típico tipo que solo culpa sin mostrar ninguna alternativa, tengo mi juego en inglés, pero mi AddOn DBM habla en español, he personalizado completamente mi DBM que se adapta exactamente a ultimowow y lo más importante es que he reducido las molestias. y alertas de sonidos innecesarios o temporizadores adicionales, basados en la experiencia real del juego con la idea de que las personas realmente puedan escuchar lo que sucede en Discord, mientras juegan sin distracciones caóticas en medio del combate. Puedes entenderlo si lo intentas, o puedo darte una transmisión para que la veas con ese DBM y te ayude a darte cuenta de lo relajante, útil y divertido que puede ser un AddOn minimalistico y simple.

image.png ojo - Voz Español desde 2023 , no desde 2010. ( sabes que refiro ) si no, pregunta me en Discord : image.png.51187e0889393e45ae0a272ad60dd3f8.png chadownib


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...