ikay2003 Publicado 20 Marzo Publicado 20 Marzo (editado) Personaje afectado: Laabiichota Personaje denunciado: Wikimaster Motivo: Ninjeo de Item Modalidad: archa 25 alianza ID de Banda: 2683 tem(s): https://wotlk.ultimowow.com/?item=51171 Explicación: El lider de la raid me habia invitado a Archa ali 25 como tank off, yo acepte y fui por algunas gemas de aguante para el evento mientras el armaba, luego cuando ya completo la raid no entendi porque habian 3 tankes siendo yo pala el off y otro pala main y un dk, el lider solo apenas lleno mando un pull sin decir nada ni comentarme nada, cosa que le dimos de 3 tankes, y al finalizar el evento el al momento de lotear me dijo que yo no debia ir de tanke cuando en ningun momento me lo menciono y me dejo asi por ende no me permitio lotear de tanke por mas que al inicio el me invito de off y asi mismo no hiso respetar los dados. Testigos: Vamins Pruebas: Editado 20 Marzo por ikay2003
Administrador Ryuzaki Publicado 20 Marzo Administrador Publicado 20 Marzo Para realizar una denuncia:
Publicaciones recomendadas