Saltar al contenido

Reabrir tema : Cambio de GM por Democracia y Por ausentarse en todas las raids durante los ultimos 3 meses "Howtobuff" .


Publicaciones recomendadas

Hola, ha pasado algo muy raro en Gente de Bien , parece que el jugador "Howtobuff" fundador de la guild "Gente de bien" 3 meses despues ha aparecido haciendo algun tipo de denuncia en el juego o algo muy extraño, ya que se le expulso de la guild por parte de todos los oficiales , a las pocas horas se ha vuelto unir sin ninguna invitación por parte de ningun oficial. Y no solo eso si no que tambien ha adquirido el rango "Guild Master" Aqui adjunto pruebas:



Deberia poner quien lo ha invitado no lo pone y encima tiene el "Guild Master" 

Este tipo es un chico que no sabe ni español , y en su epoca me dio el lider ami ya que yo he llevado todas las raids desde su nacimiento y yo he hablado con todas las personas oficiales , les he enseñado como iba todo mientras este tipo se dedicaba a intentar expresarse.

Segun tengo entendido un lider se devuelve a la persona si 10 personas estan de acuerdo con ello. En este caso no se hizo ni una reclamacion del GM ni nada directamente se lo disteis. Cabe Aclarar que ninguno de los oficiales esta deacuerdo con el cambio de GM y que todos prefieren que sea yo.
Tenemos pruebas como hace 2 meses que no aparece por las raids y igualmente ara cojere a muchos oficiales y los hare responder en este post.
Nose porque se toman la libertad de darle lider a alguien que nadie ha votado siendo una guild super activa a diario y teniendo un lider que nunca la ha abandonado a diferencia de el.

Tenemos videos de todas las raids que hacemos por lo tanto es demostrable su abandono por parte de Howtobuff.





Nadie quiere a este hombre como lider ni  oficialies ni nada y no ha habido ningun mensaje de cambio de lider aprovado por oficiales, estais incumpliendo vuestras propias reglas, no cierres este tema ahora vendran todos los oficiales a pedir el cambio de GM "Como pone en vuestras Reglas". 

Le estais dando el lider a un tipo que lleva inactivo 2 meses o mas y que nadie a considerado lider de esta hermandad.

asdfasdf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Ya se ha brindado respuesta aquí:

 

Por favor no abras más publicaciones.
Puedes conversar con el guild master original sobre el tema o bien crear tu propia hermandad con tus compañeros.
Nuevamente informo, el guild master original ha pedido asistencia respecto de su hermandad tras no tener ningún tipo de ayuda o colaboración de tu parte.

 

Actualización:
Ha sido finalizado mediante conversación por las partes en Discord.
Se ha concluido con una resolución para ambas partes: La hermandad permanece en el dueño original y los miembros que se retiran podrán retirar el oro u objetos del banco de hermandad que les correspondan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...