Saltar al contenido

Cambio de GM por Democracia y Por ausentarse en todas las raids durante los ultimos 3 meses "Howtobuff" .


Publicaciones recomendadas

Es gracioso que digas que se a reportado un incorrecto apropiamiento de la guild cuando , esta persona "Shadownib" no ha puesto ninguna publicación en el foro y en contra de vuestras propias reglas le habeis dado el lider sin que un solo oficial este deacuerdo con esta petición.
Estoy pidiendo la reclamacion del GM No estoy consultando nada asi que deja de cerrar el tema que ara vendran los oficiales a pedir el cambio de GM Por dejarnos abandonados mas de 2 meses GRACIAS





image.png.4d6d0503a6c6c8129f3626a5a40f1c66.png
Dejare de abrir la denuncia cuando me expliques porque tienes estas reglas si no permites el cambio de lider? 

llevo 1 año trabajando en una guild con un banco y todo para que llegue este tipo ahora 2 meses despues de ausentarse completamente  adjunto aun mas pruebas: 

image.png.5ab91c05775c1686c87d3e3283de65a8.png




En tus reglas pone que se puede solicitar un cambio de gm si todos los oficiales estamos deacuerdo deja el tema abierto.



Nombre exacto de la hermandad, respetando mayúsculas y minúsculas: GENTE DE BIEN
Nombre del personaje al que se desea asignar el Maestro de hermandad: Nivver 
Nombre del Maestro de hermandad actual: Howtobuff

El Maestro de hermandad debe tener una inactividad mayor 2 meses: Todos los oficiales si dejas el tema abierto te diran que lleva afk aproximadamente 3 meses 

El miembro que solicita el cambio no puede estar entre los rangos más bajos de la hermandad: He sido el lider desde que se creo esta hermandad
El miembro que solicita el cambio no puede ser un miembro añadido recientemente a la hermandad: la he creado yo esta guild xD


Deben existir al menos 10 miembros activos e individuales y los mismos deben responder a la publicación de la solicitud de Cambio de Maestro de hermandad : Si dejas de cerrar el tema seguramente consigo hasta 20 firmas del cambio de lider asi que porfavor deja de cerrar el tema y deja que el tema fluya por si mismo ya sabemos que shadownib es vuestra mano derecha pero no hace falta que lo demostreis de tal manera.

Dichos miembros deben estar a favor del Cambio de Maestro de hermandad: todos estamos deacuerdo 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Esta situación corresponde a una apropiación indebida de una hermandad, la cual es una falta y en la cual podemos asistir.

El tema ya ha sido respondido.
Nuevamente, por favor no abrir más publicaciones.

 

Actualización:
Ha sido finalizado mediante conversación por las partes en Discord.
Se ha concluido con una resolución para ambas partes: La hermandad permanece en el dueño original y los miembros que se retiran podrán retirar el oro u objetos del banco de hermandad que les correspondan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...