AGUANEGRA Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 SOY EL PERSONAJE AGUANEGRA CON MEDIO DE INFORMAR al servidor de ULTIMOWOW SOBRE DE NINJEO DE ITEMS DE ABALORIO DE [Reino de los muertos] en razón q me quitaron el ítem sin prueba alguna ya q YO quede en top 3 según reglas del sistema de ultimo wow, el cual los PJ e informan e incumplen mediante dc las reglas del servidor q en mediante foro esta descrito. EL CUAL ES: 1-Todo el loot sera roleado en el siguiente orden: main-dual-codicia. 2-Abalorio heals se mide en Valkirias, top 3 cerrado. 3-Abalorio meles se mide en Anub Arak, top 3 cerrado. 4-Abalorio caster se mide en Anub Arak, top 3 cerrado. 5-Recetas y orbes lotean los que tengan la profesión y receta que necesite. 6-Trofeos lotean las personas que tengan 4t9 engemados y encantados. 7-En caso de no cumplir el top o no necesitar el ítem, pasa al siguiente ACUSANDO A el PJ LIDER DE BANDA magopiojo y AYUDANTE DE BANDA hasuri de ninjeo DIRECTO sin respeto a las reglas del servidor causando confuciones a todos los jugadores del mismo y infringiendo daños a mi y afuturos jugadores del servidor. ABJUNTO PRUBEAS DEL MISMO PARA Q EL MISMO SERVIDOR TOME RIENDAS A ESTA CAUSA DE DAÑO. ASEGURANDO Q SEGUN MANDAN REGLAS sin q yo este presente en la mazmorra mando prueba el cual me mandaron. adjunto pruebas del mismo lider de banda q interrumpio el loteo ITEM AL Q SE LE ENTREGO INJUSTAMENTE FUE A Ianssama
Administrador Ryuzaki Publicado 18 de Junio del 2024 Administrador Publicado 18 de Junio del 2024 Para realizar una denuncia a otro jugador:
Publicaciones recomendadas