Saltar al contenido

Más dps en mago fuego o arcano


kadyr

Publicaciones recomendadas

Mi problema es. Que no me decidí por si fuego o arcano para más dps.   Porque siempre veo que muchas personas hacen más dps que yo aunque sean más bajos en gs y eso me molesta bastante. 

 

Así que me pueden decir cuál ara más dps porfabor a ver si me decido de una vez por todas  y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas indudablemente el Mago Fuego es el mas fuerte de esta expansión en el parche en el que estamos, si vez que en mazmorras te gana un arcano es normal, ya que hacen mucho daño en poco tiempo lo que se conoce como Burst, el problema de los arcanos es en las Raids donde al ser batallas mas largas su mana escasea, pero el mago fuego brilla en raids teniendo buen daño en bosses como en limpieza, talvez otro problema sea tus stats o tus talentos y sobre todo el t10 del mago el cual le brinda aparte de buenas stats una celeridad constante muy buena.

  • Si estas bajo de crítico siendo fuego es normal que por ahora no hagas mucho daño así que trata de buscar piezas de crítico
  • Si estas bajo de golpe puede ser otra razón por la cual no estés haciendo daño ya que por mas daño que hagas si fallas el hechizo no harás DPS
  • Los encantamientos, gemas y profesión son un aumento brutal de DPS
  • La habilidad y hacer tu "rotación" correctamente influye bastante al momento de hacer DPS
  • Algunos addons pueden ayudarte para ser mas eficaz en tu DPS, addons como TellMeWhen o NeedToKnow, para tener un control correcto de tu Bomba viva y Buena Racha
    Wow_fIujNAoQMV.png.48fd871d21967a8e728307d56d5891b5.png

Yo mismo he ganado a muchos con mas gs que yo, por saber que stats necesita mi PJ, como usar mi PJ y demás.
Si necesitas más ayuda en cualquiera de los puntos con gusto detallo mas, o puedes investigar por tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion , personalmente es  que mago no se juega , si no puedo blinkearse en platforma de LK ( ... nuevo modificacion de reino ... )  

pero por la tema : arcano para lady y sindra , para otro boss fuego build 41 metros. ( arcano especifico talentos para resistencia , mas info en discord )


Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, kadyr dijo:

Sería mago bola de fuego o pirofrio mejor si no tengo  t10

 

Si escaseas de crítico o no tienes t10 el mago pirofrio es bueno pero no hay mucha diferencia con el bola de fuego, eso si, al final, es decir mientras mas te armes el mago bola de fuego hará más daño que el pirofrio siempre y cuando tengas otro mago en la raid con el que se compartan el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54646 mutuamente.
Otra opción que probé con mi mago lowcito y me va muy bien es la build de agostar y me ha servido hasta ser 6.0 ganando fácil a otros magos mas armados que yo, pero una vez teniendo ya bastante celeridad y crítico el bola de fuego era mas fuerte, no necesariamente tienes que llegar a 6.0 si estas con mas de 600 de cele y mas de 40% de crit ya puedes cambiar la build de agostar por la build bola de fuego.

Aquí te dejo la build de agostar por si te interesa (básicamente spamea agostar en vez de bola de fuego y el glifo de agostar):
image.png.ff2a0da36e075455e8a0c3eae7a7e3fe.png


Editado por hotduck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...