Saltar al contenido

Algo ilogico


crishunter001

Publicaciones recomendadas

Me parece increíble como la gente se enfada por cada tontería Para nadie es un misterio que Cuba esta pasando por un crisis energética por lo tanto es natural que almenos una vez al día se nos valla la electricidad. Tengo un pana (Apocalipsiss) que hoy armo un 10n y se le fue la luz como le puede pasar a cualquier otro, me pidió que entrara para lotear los ítem para evitar un baneo. si bien entiendo que se enfaden por la raid, no sirve de nada ofender al otro ese tipo de conducta es infantil, simplemente entre explique lo que paso loote y me fui incluso le dije que viniera para que estuviera en el loteo y no quiso ya que los ítem todavía no estaban ligados...🫤. El caza y un dk que estaban en la raid están de testigos que se loteo los ítem,

photo_2024-08-14_12-01-30.jpg

photo_2024-08-14_12-01-23.jpg

photo_2024-08-14_12-04-55.jpg

photo_2024-08-14_12-04-58.jpg

photo_2024-08-14_12-05-01.jpg

photo_2024-08-14_12-05-06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, crishunter001 dijo:

Me parece increíble como la gente se enfada por cada tontería Para nadie es un misterio que Cuba esta pasando por un crisis energética por lo tanto es natural que almenos una vez al día se nos valla la electricidad. Tengo un pana (Apocalipsiss) que hoy armo un 10n y se le fue la luz como le puede pasar a cualquier otro, me pidió que entrara para lotear los ítem para evitar un baneo. si bien entiendo que se enfaden por la raid, no sirve de nada ofender al otro ese tipo de conducta es infantil, simplemente entre explique lo que paso loote y me fui incluso le dije que viniera para que estuviera en el loteo y no quiso ya que los ítem todavía no estaban ligados...🫤. El caza y un dk que estaban en la raid están de testigos que se loteo los ítem,

photo_2024-08-14_12-01-30.jpg

photo_2024-08-14_12-01-23.jpg

photo_2024-08-14_12-04-55.jpg

photo_2024-08-14_12-04-58.jpg

photo_2024-08-14_12-05-01.jpg

photo_2024-08-14_12-05-06.jpg

lo siento bro fotos por telefonos no son pruebas validas tenias hacer como todo el mundo capturas de pantalla por la misma pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pelusete dijo:

Los GM pueden ver si te conectaste de la misma IP, si estas mintiendo te juegas a un baneo definitivo. 

claramente que lo pueden hacer yo vivo en ciudad de pinar del rio y el de San Juan asi que no veo porque tendriamos la misma ip xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Arthas105 dijo:

lo siento bro fotos por telefonos no son pruebas validas tenias hacer como todo el mundo capturas de pantalla por la misma pc

aunque no fueran validad el caza y el dk estan de testigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...