Saltar al contenido

Reglas de raid injustas que todo el mundo acepta.


Salieri

Publicaciones recomendadas

Buenas, hago este post no para dejar en evidencia a nadie sino mas bien para abrir debate sobre una regla que en mi opinión considero injusta y parece que nadie mas se percata.

Hace tiempo vengo jugando en este servidor y hay algo que siempre me ha llamado la atención sobre las reglas que ponen la gran mayoría de los raid líder. Esta regla se suele ver en las icc 25h:

image.png.e0c8c3ef8890e21b02a443137e08f97b.png
 

El caso está en que por ejemplo eres un dps y siempre tienes oportunidad a lootear por marca (cumpliendo por ejemplo en este caso con 14k de dps). Pero luego si eres healer es distinto, sin importar cuanto cures siempre habrá gente que se queda fuera.

A esto le podemos sumar que las clases sacerdote disciplina y paladín sagrado tienen clara ventaja a la hora de topear (debido a la absorción del disci y a la sentencia de luz del paladín) nos deja, que con casi 100% de probabilidad siempre y cuando no se cometan errores de mecánicas el top 1 y 2 lo ocuparán disciplina y paladín, dejando un solo hueco para un druida/chamán.

 

Me gustaría saber que opinan de esta regla y si conocen alguna otra que les parezca injusta.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso te pongan esa regla para el healing puedes dejar band e irte a otra raid, por último conseguirte un guild que tenga reglas decentes desde tu punto de vista para evitar malos momentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...