Saltar al contenido

Reflexión


Petare

Publicaciones recomendadas

Buenas Amigos de este server y este excelente juego  esto que comento es como para reflexión de repente no tomaran en cuenta esto pero es bueno decirlo en forma personal  me e dado de cuenta cuando se realizan las icc que al inicio ponen dc no se si es mi caso nada mas  pero por lo menos  me pasa ya varias veces yo soy de Venezuela el internet  abecés es  bueno y si no tienes una buena compu hace difícil entrar en dc en mi caso es problema personal pero a pasado en mi caso que al terminar las de  10n o 25 n al final me dicen que no estoy estoy conectado cuando si estaba conectado escuchando  los comentarios y viendo los mensajes a los lideres de icc no todos tenemos maquinas yo se que no les interesa esto pero aseguro que hay mucha gente queriendo jugar un rato en este serve  pero por personas que no ayudan siendo lideres de icc muchos se decepcionan en mi caso lo estoy pero igual sigo jugando por que me distrae y me gusta el juego  solo es una reflexión para los administradores y lideres de icc cambie la actitud sean lideres reales no solo del juego si no en la manera de liderar preguntar ayudar a los integrantes  gracias de antemano y disculpen La molestias,,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...