Saltar al contenido

Denuncia publica por comentarios machistas


Celesttial

Publicaciones recomendadas

El contexto es que me empezaste a insultar por decir por chat general que por matar a personajes que están leveando, no dejan jugar a la gente que hace otras cosas de su vida más que estar 24 horas sentado en un ordenador, como hacen ustedes dos larvas que molestan al prójimo, diciéndome de dejara de estudiar o de trabajar, y que me creara un onlyfans. Son unos maleducados e irrespetuosos que sus padres no les enseñaron valores y educación. Lamentablemente no tendrán novia si van por la vida haciéndole comentarios machistas a una mujer, tienen escasez de neuronas, vayan a tomar la leche chocolatada y terminar el colegio, por favor se los pido 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claraente el come

hace 20 minutos, Celesttial dijo:

El contexto es que me empezaste a insultar por decir por chat general que por matar a personajes que están leveando, no dejan jugar a la gente que hace otras cosas de su vida más que estar 24 horas sentado en un ordenador, como hacen ustedes dos larvas que molestan al prójimo, diciéndome de dejara de estudiar o de trabajar, y que me creara un onlyfans. Son unos maleducados e irrespetuosos que sus padres no les enseñaron valores y educación. Lamentablemente no tendrán novia si van por la vida haciéndole comentarios machistas a una mujer, tienen escasez de neuronas, vayan a tomar la leche chocolatada y terminar el colegio, por favor se los pido 😊

claramente este comentario incita al odio, lo cual denota la ironia de la denuncia  exigiendo algo que no se  brinda " EL RESPETO SE PIERDE TOTALMENTE AL LLAMAR LARVAS".  su actitud deja mucho que decear pero que se puede esperar de una persona que, queire lograr sus fines sacando conversaciones fuera de contexto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Celesttial dijo:

El contexto es que me empezaste a insultar por decir por chat general que por matar a personajes que están leveando, no dejan jugar a la gente que hace otras cosas de su vida más que estar 24 horas sentado en un ordenador, como hacen ustedes dos larvas que molestan al prójimo, diciéndome de dejara de estudiar o de trabajar, y que me creara un onlyfans. Son unos maleducados e irrespetuosos que sus padres no les enseñaron valores y educación. Lamentablemente no tendrán novia si van por la vida haciéndole comentarios machistas a una mujer, tienen escasez de neuronas, vayan a tomar la leche chocolatada y terminar el colegio, por favor se los pido 😊

NO se que de malo tiene la leche con chocolate o que tiene la en contra de las personas que no terminaron el COLEGIO la amiga esta :C #preyforRAGNARX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa aquí es que no aya con quien desquitar lo que trae, esto no procede por qué no cumple las reglas dictadas. Y no especifica algún nombre o alguna forma de dirigirlo a la persona según afectada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ryuzaki bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...