Publicación popular Celesttial Publicado 8 Septiembre Publicación popular Publicado 8 Septiembre Buenas noches, Quiero hacer una denuncia publica. Hoy a las 23:55 en España (Islas Canarias) estuve por Tanaris conectada con la intención de pasar el rato en el juego que me gusta (ya que no suelo tener tiempo porque estudio y trabajo) y por desgracia me tocó toparme con unos personajes nivel 80, los cuales estaban matando a los demás jugadores que estaban leveando sus personajes y haciendo comentarios machistas en el chat general de Tanaris. Los personajes son de la Alianza y se llaman: "Enanosaurio" "Ragnarx" Adjunto las capturas de pantalla. Espero que se toman las medidas necesarias con estos jugadores que lo único que hacen es sacarle las ganas a los demás jugadores de conectarse, y como esto es una comunidad nos debemos respetar entre todos sin importar nuestro genero. Muchas gracias, Celeste. xztrece, Heecttoor, lukii y 10 otros 6 1 1 1 3 1
RAGNARX Publicado 8 Septiembre Publicado 8 Septiembre EVIDENTEMENTE se nota que son capturas DE chat general sacadas fuera de "CONTEXTO" :C lukii, Heecttoor y DeadGod 2 1
Celesttial Publicado 9 Septiembre Autor Publicado 9 Septiembre El contexto es que me empezaste a insultar por decir por chat general que por matar a personajes que están leveando, no dejan jugar a la gente que hace otras cosas de su vida más que estar 24 horas sentado en un ordenador, como hacen ustedes dos larvas que molestan al prójimo, diciéndome de dejara de estudiar o de trabajar, y que me creara un onlyfans. Son unos maleducados e irrespetuosos que sus padres no les enseñaron valores y educación. Lamentablemente no tendrán novia si van por la vida haciéndole comentarios machistas a una mujer, tienen escasez de neuronas, vayan a tomar la leche chocolatada y terminar el colegio, por favor se los pido Heecttoor y Hishy 2
RAGNARX Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre Claraente el come hace 20 minutos, Celesttial dijo: El contexto es que me empezaste a insultar por decir por chat general que por matar a personajes que están leveando, no dejan jugar a la gente que hace otras cosas de su vida más que estar 24 horas sentado en un ordenador, como hacen ustedes dos larvas que molestan al prójimo, diciéndome de dejara de estudiar o de trabajar, y que me creara un onlyfans. Son unos maleducados e irrespetuosos que sus padres no les enseñaron valores y educación. Lamentablemente no tendrán novia si van por la vida haciéndole comentarios machistas a una mujer, tienen escasez de neuronas, vayan a tomar la leche chocolatada y terminar el colegio, por favor se los pido claramente este comentario incita al odio, lo cual denota la ironia de la denuncia exigiendo algo que no se brinda " EL RESPETO SE PIERDE TOTALMENTE AL LLAMAR LARVAS". su actitud deja mucho que decear pero que se puede esperar de una persona que, queire lograr sus fines sacando conversaciones fuera de contexto. DeadGod, Brijo, Heecttoor y 2 otros 3 1 1
Publicación popular Rowena Publicado 9 Septiembre Publicación popular Publicado 9 Septiembre (editado) No lo creo, mis niños jamás harían algo así. Editado 9 Septiembre por Rowena DeadGod, lukii, Valkerius y 6 otros 1 5 2 1
RAGNARX Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre hace 34 minutos, Celesttial dijo: El contexto es que me empezaste a insultar por decir por chat general que por matar a personajes que están leveando, no dejan jugar a la gente que hace otras cosas de su vida más que estar 24 horas sentado en un ordenador, como hacen ustedes dos larvas que molestan al prójimo, diciéndome de dejara de estudiar o de trabajar, y que me creara un onlyfans. Son unos maleducados e irrespetuosos que sus padres no les enseñaron valores y educación. Lamentablemente no tendrán novia si van por la vida haciéndole comentarios machistas a una mujer, tienen escasez de neuronas, vayan a tomar la leche chocolatada y terminar el colegio, por favor se los pido NO se que de malo tiene la leche con chocolate o que tiene la en contra de las personas que no terminaron el COLEGIO la amiga esta :C #preyforRAGNARX lukii y Heecttoor 1 1
Valkerius Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre Igual no es por nada pero en ningún momento especifica que las palabras mencionadas son dirigidas hacia ti DeadGod, Heecttoor y RAGNARX 1 1 1
Brijo Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre Lo que pasa aquí es que no aya con quien desquitar lo que trae, esto no procede por qué no cumple las reglas dictadas. Y no especifica algún nombre o alguna forma de dirigirlo a la persona según afectada.
Brijo Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre Si nos ponemos a ver cada reporte de estos, el server se queda solo. Se tenía que decir y se dijo.
Administrador Ryuzaki Publicado 9 Septiembre Administrador Publicado 9 Septiembre Para realizar una denuncia a otro jugador:
Publicaciones recomendadas