Saltar al contenido

¿Que está mal con la comunidad? Para Reflexionar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mankos y cagaprisas hay en todas partes... Esto que te parece impactante ocurre desde tiempos remotos XD. Si pasas tiempo jugando, acabas encontrando a gente con manos y cabeza, y ya obvias a los otros porque simplemente están ahí, y afortunadamente, duran poco porque se acaban aburriendo al no saber aprovechar todo lo que ofrece la expansión.

Suerte!

Publicado

Buscate una guild que cumpla con tus expectativas, hay quienes apreciamos el Rush de bandas y jugamos lo más tryhard posible para lograr ello (además de intentar explotar al pj lo máximo posible). Pero si lo tuyo es disfrutar la instancia aunque eso implique demorar 2 horas o más en icc podrías buscar una guild que sea más pausada en él desarrollo de sus bandas. 

Publicado (editado)

Buenas buenas. Como jugador promedio de WoW he de decir que esto lo veo casi a diario, y eso que no paso mas de 2 horas por día en el juego. Siempre he sido tank, y todos sabemos que eso a veces es bien complicado, pese a todo, yo en particular soy fiel defensor del respeto entre jugadores, de la buena vibra, la camaradería y el disfrute, en mis raids siempre les digo a la gente: ¨Esto es un juego, vienen aquí a divertirse, no a enfadarse o a ofender a las demás personas.¨
Incluso así, frecuentemente me encuentro jugadores en extremo tóxicos y desagradables sin ningún motivo ni razón aparente... pero eso no es solamente en el juego, este tipo de personas las veo en cualquier red o plataforma, en Youtube incluso, a  veces uno comenta porque algo le gusta, o para algún tipo de agradecimiento al creador de contenido y saltan personas a ofender sin más.
En respuesta a tu pregunta ¿cuál es el propósito de sus acciones?. Pues ninguno en sí, ya que ni siquiera ofendiendo u hostigando creo que se sientan mejor con ellos mismos, incluso puedo decir que empeoran su estado ya que lo que continúa después de un reporte, es una sanción. Entonces ¿Qué está mal con la comunidad? Lo que está mal es la comunidad en sí. Simplemente existen ese tipo de personas, como es el caso de muchos, que lejos de aportar algo, y algo bueno, simplemente restan. Vale destacar que he conocido algunas personas decentes, unas juegan bien, otras no tanto, pero si he tenido el placer de encontrar personas geniales en este mundillo. Un abrazo, gracias por el post.

Captura de pantalla (1).png

Editado por Arthorian
Publicado

Solo entendi, NO YO QUIERO HACI LAS COSAS, el resto, vamos a tradearnos telas x oro. (man conseguite una hermandad para cumplir tus caprichos y listo) parte, demasiado texto muy junto y te hace dolor los ojos.

dale espacios para poder leer de mejor manera y dar tu punto mas claro antes de simplemente quejarte de algo que existe desde que nacio el server

Publicado

Es lo normal de todo los juegos online, que esperabas, cada pj es una persona con ideas y conductas diferentes detrás de la pantalla, algunos juegan apadrinados por hermandades y todo lo hacen con amigos, otros son jugadores solitarios, cada quien con su estilo de juego, y si parece lloradera de alguien nuevo, que vas a hacer una revolución de que todos los PJ tiene que tener amigos y no ser mancos. 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...