jakome Publicado 3 Noviembre Compartir Publicado 3 Noviembre Personaje afectado: Shadira Personaje denunciado: Eloxia Motivo: estar afks Modalidad: 25N ID de Banda: 3286 Item(s): Brazales de juicio oscuro Explicación: Al momento de lotear los item el pjta ELoxia no esta atento cuando s ele pidio dc y todo se loteo de acuerdo a las reglas yo mande los Brazales de juicio oscuro por main paso 10 segundos contados y solo dio un tanke pro mein el otro ya dio fuera de los dies segundos entonces no entiendo xq denuncia si no esta atento al loteo ya el conteo termino el addons informa quien gano despues de eso Eloxia da dados cuando ya se anuncio el ganador y se le entrego el item correspondiente.. por gente como Eloxia se le mete ignore y no se le vuelve a invitar yo no gano nada jugando es una forma de perder el tiempo y divertirse. todos los item al lotear se les informa por discor tambien diciendo ya queda 30m se empezara a lotear estar atentos. hay una regla en especifico que dice: ICC 25N ESTAR EN DC PARA LOTEAR EL QUE NO ESTE EN DISCORD NO TENDRA DERECHO A LOOT aparte de estar afk y perjudicar a la raid viene a reportarme por un item q nisiquiera gano y da dados fuera de tiempo. espero que los gms verifiquen las fotos y vean los que el ganador fue anunciado por el addons de su pagina que uso para ver los 10s y q nombre al ganador.. DESPUES DE LOS 10 SEGUNOS YA NO HAY RECLAMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
heladito1 Publicado 3 Noviembre Compartir Publicado 3 Noviembre (editado) Deberían respetar los 10 segundos de loot yo estuve en la raid me parece injusto que eloxia reclame un item cuando ese tanke todo el tiempo estaba ausente nisiquiera tankeo príncipes ni limpiezas tampoco estaba en discord porque todos le dijimos si estaba o no y nunca respondió la regla de todas las raid que eh ido siempre se respeta los 10 segundos y no hay derecho a reclamo por afk la segunda cosa que todos lideres dicen inclusive en hermandad no lotean si no estan en dicord esto se dice para no perjudicar a las 24 personas que están en la raid no deberian ni conciderar la denuncia de eloxia ya que todo se cumplió según las reglas y avisos nadie va esperarle 10 minutos a qué de dados por un item Editado 3 Noviembre por heladito1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 3 Noviembre Administrador Compartir Publicado 3 Noviembre Para realizar una denuncia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas