Soraya Publicado 12 Noviembre Publicado 12 Noviembre Porque me registre y mi cuenta no logea dentro del juego
hotduck Publicado 12 Noviembre Publicado 12 Noviembre No soy admin pero asegurate de confimar la cuenta con el correo que ingresaste, al crear la cuenta te llega un correo para confirmar la cuenta para activarla.
Last Alexiel Publicado 12 Noviembre Publicado 12 Noviembre Elimina la imagen no debes compartir en abierto datos que son sólo tuyos. Si estás en el parche correcto (no entiendo como algunos tenéis esa portada XD) o/y has decargado el cliente desde la página, probablemente estés intentando loguear al wow con la cuenta del foro. Son independientes la cuenta que registras a través de la web y la que usas en el foro. Por si acaso, aquí descargas el cliente preparado para jugar tal cual: https://ultimowow.com/es/download-client Un saludo!
Silver666 Publicado 12 Noviembre Publicado 12 Noviembre (editado) hace 3 horas, Last Alexiel dijo: Si estás en el parche correcto (no entiendo como algunos tenéis esa portada XD) Esa portada lo tiene por tener parches de texturas en el cliente, hay algunos q te cambian la portada, otros q te cambian la interfaz, el gestor de personajes, ademas de cambiar las texturas del juego por las de otra expansión (obviamente), personalmente no me gusta cambiar ni la portada ni la interfaz de mi cliente. Un saludo Editado 12 Noviembre por Silver666 Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora