Reendm Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Buenas noches el motivo del reporte es para consultar porque hace unos años pagué 1000 PD para subir al 80 el personaje Neimar, el mismo no tiene al dia de hoy ni viendolo desde mi panel ni comparando los logros con otros jugadores, los logros por haber subido del nivel 60 en adelante. ¿Es algo que pueda solucionarse o debo borrar el personaje y crear uno desde 0 a pesar de haber pagado 1000 PD ? Muchas gracias. Subo la captura del personaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas Cuando entras en el menú de tu cuenta, y abres la opción de subir a level 80, esto es lo que pone en la página: Información Regresar a mi cuenta La herramienta Subir a nivel 80 te permite subir cualquier personaje al nivel 80. Sólo subirá de nivel al personaje. Esta opción no incluye ítems/oro/etc. Al usar el botón SUBIR A NIVEL 80 del personaje que hayas escogido, se enviará el nivel 80 al personaje. Cuando ingreses a la lista de personajes de tu cuenta, verás que tu personaje escogido ya es nivel 80. Lo que yo interpreto es que además de no incluir ítems, oro, habilidades y demás, tampoco incluye los logros. Es sólo mi suposición porque particularmente no sé si lo subiste desde el 50 y por eso tienes esos logros hasta el 50 y no en adelante Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Reendm Publicado hace 8 horas Autor Compartir Publicado hace 8 horas Buenas! como andas? Si, vi lo mismo en la web, pero como no incluye "logros" pienso que es algo solucionable. Entiendo que subir al 80 con PD no te dé todos los logros que están en el medio (como de mazmorras, zonas y demás), pero técnicamente esos logros le corresponden al personaje porque efectivamente es lvl 80 y si no es por este medio, no tengo forma de conseguirlos en el personaje. Quedo pendiente al contacto por parte de soporte, para tratar de solucionarlo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora