abdy Publicado 14 Noviembre Publicado 14 Noviembre Buenas Si yo tengo una regla, aparte de las básicas, que dice que "ITEM QUE GANE MI GUILD LO REPARTO A MI CRITERIO", para poder organizar equitativamente el loot en mi guild, si los posadas aceptan ese apartado no hay problemas? PD: lo cual no veo mal porque yo he aceptado reglas de topear en profesor y soy melee, ya es decisión propia si aceptas o no cada regla. Gracias por adelantado Mortosder3 1
Last Alexiel Publicado 14 Noviembre Publicado 14 Noviembre Un poco dictatorial, y con la amenaza constante del amiguismo (corrupción). Los dados y el desempeño suelen evitar esto, y por lo tanto, situaciones desagradables. Es el problema que veo, porque el descontento se focalizaría directamente sobre ti, y no sobre el azar (el roleo) y la capacidad de mejorar su rol en los try por parte de cada jugador. Al menos así entendí el asunto... Porque otra vuelta sería que si lo que pretendes es decidir qué le sirve a cada uno porque "patata", pues igual se pone peor porque existen guías muy completas que si no van en la misma dirección que tus ideas propias, de nuevo entramos en la frustración general Un saludo!
zagatiinn Publicado 14 Noviembre Publicado 14 Noviembre Tienes razon en que si los de posada aceptan las reglas, no hay problema alguno, la cuestion es la accion de tu regla en las personas de tu guild, por que si loteas por ejemplo, el huso y lo "gana" un mago de tu guild, pero lo roleaban 3 mas caster de tu guild, el mago que "gano" por dados el huso, aun no lo gana, sino que a tu "criterio" se lo vas a pasar a otro, pienso que es una regla por favorecer, deberias de basarte en el que lo gana en dados y ya, sin meter los items u abalorios que son por topeo, de salida personas que tengan bastante idea del juego, no llegarian a tu raid o entrar a tu guild. Mortosder3 1
abdy Publicado 14 Noviembre Autor Publicado 14 Noviembre hace 2 horas, Last Alexiel dijo: Un poco dictatorial, y con la amenaza constante del amiguismo (corrupción). Los dados y el desempeño suelen evitar esto, y por lo tanto, situaciones desagradables. Es el problema que veo, porque el descontento se focalizaría directamente sobre ti, y no sobre el azar (el roleo) y la capacidad de mejorar su rol en los try por parte de cada jugador. Al menos así entendí el asunto... Porque otra vuelta sería que si lo que pretendes es decidir qué le sirve a cada uno porque "patata", pues igual se pone peor porque existen guías muy completas que si no van en la misma dirección que tus ideas propias, de nuevo entramos en la frustración general Un saludo! Los de mi guild están de acuerdo con esa regla que es a los que les afecta porque entre todos hacemos colas y damos los item por rendimiento motivando a los nuevos a aprender para mejora y poder obtener buen equipamiento sin depender de la suerte.
abdy Publicado 14 Noviembre Autor Publicado 14 Noviembre hace 1 hora, zagatiinn dijo: Tienes razon en que si los de posada aceptan las reglas, no hay problema alguno, la cuestion es la accion de tu regla en las personas de tu guild, por que si loteas por ejemplo, el huso y lo "gana" un mago de tu guild, pero lo roleaban 3 mas caster de tu guild, el mago que "gano" por dados el huso, aun no lo gana, sino que a tu "criterio" se lo vas a pasar a otro, pienso que es una regla por favorecer, deberias de basarte en el que lo gana en dados y ya, sin meter los items u abalorios que son por topeo, de salida personas que tengan bastante idea del juego, no llegarian a tu raid o entrar a tu guild. Gracias por tu opinión, pero hasta el momento todos los que han entrado a mi guild han conversado conmigo y no he tenido problemas con esa regla y normalmente si te desempeñas bien en la raid ganas sin depender del azar y así motivo a los demás a hacer y aprender buenas mecánicas.
zagatiinn Publicado 14 Noviembre Publicado 14 Noviembre igual no deja de ser favoritismo, sin embargo, si estas hablando de armar raid de 25N que por lo que veo es lo que armas esta mal, ahora si es una 25 HEROICA, te podria dar a favor esa regla, ya que las mecanicas varian mucho y es un poco mas dificil, y todo item va bajo descuento por fallas en mecanicas, mas bien tendrias que saber formular esa regla o reglas.
abdy Publicado 15 Noviembre Autor Publicado 15 Noviembre hace 2 horas, zagatiinn dijo: igual no deja de ser favoritismo, sin embargo, si estas hablando de armar raid de 25N que por lo que veo es lo que armas esta mal, ahora si es una 25 HEROICA, te podria dar a favor esa regla, ya que las mecanicas varian mucho y es un poco mas dificil, y todo item va bajo descuento por fallas en mecanicas, mas bien tendrias que saber formular esa regla o reglas. Darle a quien mas rinda en la raid no es favoritismo es recompensar lo bien hecho, porque no se lo daría a mis amigos sino a quien mejor haga eventos y quien mas necesite los items para mejorar la raid. Ya para 25H si seria otra historia
zagatiinn Publicado 15 Noviembre Publicado 15 Noviembre hace 4 horas, abdy dijo: Darle a quien mas rinda en la raid no es favoritismo es recompensar lo bien hecho, porque no se lo daría a mis amigos sino a quien mejor haga eventos y quien mas necesite los items para mejorar la raid. Ya para 25H si seria otra historia Pero igual todos aportan y me das la razon es ICC 25N, no deja de ser favoritismo, por que el ejemplo es claro, tu regla es de manera subjetiva, lo que a ti te parezca, un ejemplo para que entiendas, si va un mago de tu guild GS 5.6 y va otro mago de tu guild 6.2, a ambos les falta huso, ambos hacen buena mecanica pero el de mas gs hace mas daño en los jefes, le das el huso por que hace mas daño ? sabiendo que el otro por estar de bajo gs quizas no haga el mismo daño, tu criterio o es muy amplio o muy corto, por eso te digo que es favoritismo, igual a tu guild entrarian pj low que quieran armarse, solo seria para eso, pero no para tener una guild que quiera avanzar y ser solida. Last Alexiel 1
Silver666 Publicado 15 Noviembre Publicado 15 Noviembre hace 3 horas, zagatiinn dijo: Pero igual todos aportan y me das la razon es ICC 25N, no deja de ser favoritismo, por que el ejemplo es claro, tu regla es de manera subjetiva, lo que a ti te parezca, un ejemplo para que entiendas, si va un mago de tu guild GS 5.6 y va otro mago de tu guild 6.2, a ambos les falta huso, ambos hacen buena mecanica pero el de mas gs hace mas daño en los jefes, le das el huso por que hace mas daño ? sabiendo que el otro por estar de bajo gs quizas no haga el mismo daño, tu criterio o es muy amplio o muy corto, por eso te digo que es favoritismo, igual a tu guild entrarian pj low que quieran armarse, solo seria para eso, pero no para tener una guild que quiera avanzar y ser solida. Ante que todo, decir que estoy en contra de ese sistema de looteo, pero es común en algunas guilds, ten en cuenta que @abdyespecifica que dentro de su guild hacen colas por los items, por lo cual no necesariamente el item iría para el mago 6.2(según tu ejemplo) si no al que mas tiempo lleve en la guild , demostrando buen desempeño en los encuentros (buenas mecánicas y un DPS considerable en correspondencia a su nivel de equipo), o incluso puede ser que simplemente se le de el ítem al mago mas low simplemente para ir emparejando el item level de los miembros de su raid (ten en cuenta que las regla solo aplican entre miembros de su guild y mientras mas rápido tengan una core equipada, mas rápido podrán iniciar eventos en heroico que es el objetivo al final de cuentas). Ahora lo que si es ilegal y deben de tener cuidado es que si ese mago 6.2(siguiendo con el ejemplo) ya posee el item, no debe ocultar este hecho a los miembros de la raid para poder tirar dados por el ítem y cederselo luego a otro miembro de su guild (esto va en contra de los normas del servidor) Saludos
Last Alexiel Publicado 15 Noviembre Publicado 15 Noviembre Y creo que "No DC no Loot" no es compatible con las normas del server. Echa un vistazo a este tema con chincheta, lo que cita el administrador. Un saludo!
abdy Publicado 15 Noviembre Autor Publicado 15 Noviembre hace 6 horas, zagatiinn dijo: Pero igual todos aportan y me das la razon es ICC 25N, no deja de ser favoritismo, por que el ejemplo es claro, tu regla es de manera subjetiva, lo que a ti te parezca, un ejemplo para que entiendas, si va un mago de tu guild GS 5.6 y va otro mago de tu guild 6.2, a ambos les falta huso, ambos hacen buena mecanica pero el de mas gs hace mas daño en los jefes, le das el huso por que hace mas daño ? sabiendo que el otro por estar de bajo gs quizas no haga el mismo daño, tu criterio o es muy amplio o muy corto, por eso te digo que es favoritismo, igual a tu guild entrarian pj low que quieran armarse, solo seria para eso, pero no para tener una guild que quiera avanzar y ser solida. En ese caso si los dos hacen dps equivalente a su GS doy el item por dados "es mi criterio", no siempre se lo doy directo a uno. Si dos o tres necesitan un item y todos me cumplen con su labor aun estando LOW los dejo rolear y tiro los items a dados. Esa regla esta mayormente para no darle los Items a personal que no me este cumpliendo con su función y así que vean un motivo por el cual mejorar y rectificar sus errores.
abdy Publicado 15 Noviembre Autor Publicado 15 Noviembre hace 1 hora, Last Alexiel dijo: Y creo que "No DC no Loot" no es compatible con las normas del server. Echa un vistazo a este tema con chincheta, lo que cita el administrador. Un saludo! Tienes razón solo tengo que cambiarlo por esta que es de las reglas del servidor: 2-El uso de Discord y DBM será obligatorio durante todo el período que dure la banda y la falta de alguno de ellos conllevará a la expulsión de la raid. Gracias por el detalle. Last Alexiel 1
abdy Publicado 15 Noviembre Autor Publicado 15 Noviembre hace 3 horas, Silver666 dijo: Ante que todo, decir que estoy en contra de ese sistema de looteo, pero es común en algunas guilds, ten en cuenta que @abdyespecifica que dentro de su guild hacen colas por los items, por lo cual no necesariamente el item iría para el mago 6.2(según tu ejemplo) si no al que mas tiempo lleve en la guild , demostrando buen desempeño en los encuentros (buenas mecánicas y un DPS considerable en correspondencia a su nivel de equipo), o incluso puede ser que simplemente se le de el ítem al mago mas low simplemente para ir emparejando el item level de los miembros de su raid (ten en cuenta que las regla solo aplican entre miembros de su guild y mientras mas rápido tengan una core equipada, mas rápido podrán iniciar eventos en heroico que es el objetivo al final de cuentas). Ahora lo que si es ilegal y deben de tener cuidado es que si ese mago 6.2(siguiendo con el ejemplo) ya posee el item, no debe ocultar este hecho a los miembros de la raid para poder tirar dados por el ítem y cederselo luego a otro miembro de su guild (esto va en contra de los normas del servidor) Saludos Eso lo se, normalmente yo y mis oficiales inspeccionamos a todos en cada raid que armamos para evitar esos problemas. Es casi exactamente lo que explicaste lo que hago en mi guild, no me guio tanto por el tiempo que lleve en la guild sino también por buen comportamiento, progreso y aprendizaje en los eventos. Gracias por la aclaración igualmente
gaasterfull Publicado 15 Noviembre Publicado 15 Noviembre No veo problema en esa regla en fin el pone esa condición para los miembros de su guíd y si van los de su guíd a todos susu eventos es xq ellos están de acuerdo en esa regla de loot abdy 1
abdy Publicado 15 Noviembre Autor Publicado 15 Noviembre hace 34 minutos, gaasterfull dijo: No veo problema en esa regla en fin el pone esa condición para los miembros de su guíd y si van los de su guíd a todos susu eventos es xq ellos están de acuerdo en esa regla de loot Nada que opinar en este comentario. Todod okokokok
hotduck Publicado 15 Noviembre Publicado 15 Noviembre Efectivamente puedes lootear/rollear los ítems como tu quieras siempre y cuando todos los miembros de la raid sean de tu guild Pero si vas a llevar gente de posada si o si tienes que tener reglas y dichas reglas no pueden incumplir las normas del servidor como "ceder ítems": abdy 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora