Clairice Publicado Sábado a las 04:33 Publicado Sábado a las 04:33 Buenas Tardes Gm aquí dos jugadores que no me dejan terminan mis misiones en Torneo Argenta. Estaba tranquilamente cuando de repente mataban los npc de la alianza. Adjunto evidencia aún siguen parados ya llevan 10 min los nicks son: Chikichurri (chaman orco) guild "The Riders of Dead" y Denzelcroker (war troll) guild "UNITY" no me dejan terminar me mataron 3 veces los mismos. :c espero solución Gm. ¡Gracias y que pase una buena noche!.
Last Alexiel Publicado Sábado a las 11:47 Publicado Sábado a las 11:47 Creo que no deberías ni molestarte en escribirles nada agresivo, suele ser lo que buscan, una reacción que demuestre que te están molestando: El mayor desprecio es no dar aprecio . Como estás escribiendo en el general me tomo la libertad de recomendarte que si sólo le hacen caso a los NPC Alianza, ve arriba, a los NPC Horda. Y si no te dejan hacer las cosas en ese momento, date un descanso o ponte a otra cosa para esperar a que se aburran y se vayan a otro lado. Si quieres hacer una denuncia debes ir a otro subforo y seguir el esquema que tienen diseñado para evitar que la rechacen si tiene recorrido. https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Suerte con las misiones del Torneo! DarKClub294 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora