Saltar al contenido
  • 0

Duda

Pregunta

Publicado

Hola quisiera saber si es verdad que se te ban una si les need a un ítem que no necesito z ejemplo soy enchant y en foso le doy need a todos los ítems 

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Eso se llama ninjeo. Es un mal comportamiento si no lo has hablado con el grupo primero, pues en muchas ocasiones, dependiendo de la mazmorra y el nivel de los integrantes del grupo, pueden o no NECESITAR el equipo que tú estás destruyendo. Si no necesitas los objetos estás haciendo mal uso del juego, es de cajón. Y sí, como hay gente con poco sentido común, es una acción baneable si coincides con alguien que te pilla haciendo eso y lo reporta adecuadamente. Solo tienes que leer las normas:

Un saludo!

• 0
Publicado (editado)

No estoy seguro de si banean realmente o no pero es realmente de mal gusto que hagas eso. Todos lo necesitan por igual, algunos por oro o algunos por desencantar, creo q lo más justo es que uses codicia ya que reitero, todos lo necesitan al final. Si realmente quieres los item compralos a quien los gane o arma un foso tu y especifica que los item son para ti. Y asi dejas la opción de necesidad para aquellos que realmente lo necesitan para equiparselo.

Editado por Zik
  • 0
Publicado
hace 1 hora, Last Alexiel dijo:

Eso se llama ninjeo. Es un mal comportamiento si no lo has hablado con el grupo primero, pues en muchas ocasiones, dependiendo de la mazmorra y el nivel de los integrantes del grupo, pueden o no NECESITAR el equipo que tú estás destruyendo. Si no necesitas los objetos estás haciendo mal uso del juego, es de cajón. Y sí, como hay gente con poco sentido común, es una acción baneable si coincides con alguien que te pilla haciendo eso y lo reporta adecuadamente. Solo tienes que leer las normas:

Un saludo!

Me quedo súper claro 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...